Sucesos

74 11 9
                                    

-Hola Marte te extrañe mucho- dijo mientras que le daba un abrazo.

Tierra estaba con una salud estable y al parecer Marte se habia olvidado de el. Asi que como buen amigo fue a visitarlo.
..........

Marte estaba aburrido ¿Para que Neptuno tenia celular? si no le contestaba.

Escucho la puerta y vio a Tierra que le daba un fuerte abrazo.

-¡¡Tierra!! Hace tiempo que no te veia-
Dijo contento.

-Siento que alguien se olvido de mi- hablo con una falsa actitud ofendida.

Entraron y decidieron ver algo.

Despues de ver, como el perrito se reencontraba con su dueño Marte estaba echo un mar de lagrimas. Mientras Tierra trataba de calmarlo mientras se reia. Tal vez deba llamar a Neptuno penso un poco desesperado.

-Ya me puse triste- dijo Marte mientras se secaba los ojos.

Ya me acorde que Marte era medio bipolar penso divertido Tierra.

- Y si salimos un rato- opino Tierra.
Marte solo asintio animandose.

-Comamos helado- dijo con una mirada hambrienta.

Salieron tranquilamente e iban conversando por el camino hasta que vieron a Jupiter.

-Hola Jupiter- saludo un alegre Tierra ya que no lo habia visto en mucho tiempo.

Mientras que Marte dijo un seco hola, Tierra lo miro extrañado ¿Acaso no le agradaba Jupiter?

La verdad era otra a Marte le daba miedo Jupiter no lo conocia bien y aunque parezca extraño Marte no era muy social. Solo era asi de abierto con los que conocia bien.

Detras de Jupiter aparecio Pluton, Jupiter y Tierra seguian hablando.

Echo un vistazo a Pluton se veia muy triste pero no lo conocia bien.

De pronto llegaron Saturno con Urano, el suspiro habian llegado muchos planetas pero ninguno que conocia bien.

Estuvo rezando para que llegara Venus o Mercurio, se quedo serio y quieto.

Alzo la mirada y vio como llegaba Neptuno, salio corriendo a saludarlo olvidando que estaba con Tierra.

......

-¿Y que hacen todos aqui? Pregunto Tierra observando extrañado a Marte que salia corriendo.

-Yo iba a ir a comer con Saturno- dijo Urano.
Mientras que Saturno sonreia y guiñaba el ojo.

Llegaron Venus y Mercurio.

-Bueno la idea era ir a la casa de Pluton- dijo Jupiter mirando interrogante a Pluton.

-Venus y yo ibamos a ir al cine- contesto Mercurio que iba de la mano de Venus.

.....

Mientras por otro lado estaba Marte abrazando a Neptuno.

Mientras que con una actuacion de novela mexicana le agradecia por salvarle la vida.

Marte y Neptuno caminaron hacia el tumulto de planetas.

-Ahora que estamos juntos ¿Por que no vamos juntos a algun lado? Comento Saturno mirando fingidamente su reloj.

Mientras que todos aprobaron la idea. 

-¿A donde vamos? Pregunto Tierra en ese momento como que se descontrolo un poco la situación, finalmente quedaron con dos opciones ir al cine o comer.

Neptuno metiendose al debate
-¿Por que no hacemos ambas cosas?- sugirio de una manera calmada.

Llegaron al cine todos, por alguna razon todos acordaron pacificamente ver una tranquila pelicula de comedia no como las otras veces que se reunian normalmente terminaban en desastre.

Despues de ver la pelicula fueron a comer helados, la pareja se despidio, Pluton se durmio y Jupiter se lo llevo cargando.

Saturno fue junto a Urano a ver unas ofertas de comida.

Y solo quedaron ellos tres, Marte, Neptuno y Tierra.

Marte suspiro tranquilo por fin, se habian ido, no es que no le haya gustado sencillamente se ponia muy nervioso con tanta gente.

Jupiter estaba gritando por dentro estaba cargando a su crush, ¡¡A su crush!! Se estaba muriendo de la emocion. Solo respiro hondo y siguio caminando.

¡Bueno chicos! Escribi esto hace tiempo pero no sabia a que punto queria llegar pero bueno.

Algo es algo.

Atte Cielitolindo231

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora