Editado:
Iniciamos con Tierra.
-Altura 1.70 cm
-Alegre, tranquilo ama hablar, no importa con que persona, habla, a veces parece un loro
-Siempre esta dispuesto a ayudar a los demás, lamentablemente no es un buen psicólogo, a veces es muy directo.
-Su color favorito es el azul.
-Le gusta bailar.
-Hubo un tiempo donde le intereso el pole dance pero lo dejo por que cansaba mucho.(por Internet)
-Tierra tiene problemas de salud.
-Le da miedo la oscuridad y a los duendes a veces cuando Venus se enoja mucho tambien le da miedo.
-Le gusta el anime gracias a Marte.
-Es amigo de todos, es agradable a la vista de los demás, cuando es directo puede ofenderte pero no lo hace con mala intención.
-No le gusta andar solo.
-Su comida favorita es la pizza.
-Le duele mas que dañen a sus humanos a que lo dañen a el.
Sigue Marte.
-Altura 1.65 cm
-Depende de su entorno, actúa diferente si el entorno es agradable para el o se siente seguro, saca su parte fudanshi, shippeador, otaku o alocado. Si el ambiente no le parece comodo no habla nada y se pone tímido.
-Puede ser la persona mas madura del mundo y en otro momento ser el mas infantil de todos los planetas.
-Su color favorito es el rojo.
-Hubo un tiempo donde desarrollo un pequeñísimo crush con Tierra pero después de un día para otro se le paso.
-Le da miedo a que lo juzguen, las palomas y los duendes (muchos vídeos.
-Tiene una foto de Urano y Saturno besándose y la guarda para futuros shipps.
-No sabe si decidirse Pizza o Hamburguesas.
-Le gusta el yaoi.
Seguimos con Venus.
Altura 1.58 cm
-A veces actúa como creída pero no lo acepta.
-Le encanta estar a la ultima moda.
-Le gusta llamar la atención.
-Últimamente le atrae el yaoi.
-Siempre esta con una actitud coqueta y definida no es muy sentimental. ( No lloro con la muerte de Mufasa, ni con "recuerdame" de coco y tampoco con la de Bambi).
-Al inicio a ella , no le agradaba Mercurio pero lo conoció mejor ( lo espiaba) y se enamoro de el.
-Le da miedo que se le pierda el maquillaje y que algo le pase a Mercurio.
-Es muy melosa aunque no lo acepte.
-Le gusta la comida marina.
Seguimos con Mercurio.
Altura de 1.70 cm.-Un poco tímido y fastidioso como muestra de afecto
-Es alegre y habla normalmente.
-Le encanta el atletismo(correr)
-No es homofobico pero el yaoi no le gusta mucho pero lo puede soportar por Venus
-Ama los rollitos de canela(no mas que a Venus)
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...