One shot 5 AU 2

79 9 26
                                    

Todo lo que no tenga el AU 2 en el titulo va a ser del universo normal.

-Tu estas muerto- dijo contrariado Pluton al recibir una respuesta afirmativa.

-Si estoy muerto- dijo la voz reconocida como Faeton. Se escuchaba sarcastica.

-Entonces ya estoy loco- dijo mientras le hablaba a la nada.

-Pareces loco, pero no lo estas- añadio con una risita.

-Explicame para entenderte, ¿Eres un espiritu?- pregunto aun sentado y confundido.

-No soy un espiritu- dijo la voz calmada. Pluton estaba empezando a incomodarse estaba desesperado pero hablar con algo que no ves. No son señales de estar cuerdo.

Faeton explicandose dijo.
-Soy un recuerdo- al ver la cara mas confundida de Pluton, añadio- Cuando alguien muere lo unico que quedan de ellos son sus objetos y los recuerdos de la gente-.

-Mi plan era detener a Eris pero no lo logre- carraspeo si es que un recuerdo puede hacerlo, Pluton empezo a tomarle un poco de logica.

-Soy Faeton pero al mismo tiempo no soy el real, soy un recuerdo que actua como el- dijo por fin apareciendo a su vista, Pluton lo miro se veia exactamente como lo recordaba.

-No entiendo nada- suspiro y se agarro la cabeza.

-No es facil de asimilar, mi recuerdo siempre estuvo aqui- añadio mirando el lugar.

Pluton lo miro interrogante.

-Eris tambien me uso- añadio con un poco de molestia, mirando a un lado y bufo.

Si no estuviera flotando Pluton juro que actuaba como el original, el todavia se acordaba de su muerte gracias a eso el se convirtio en el mejor amigo de Jupiter.

Pero el se habia suicidado ¿O no era cierto?.

-Te voy a ser mas especifico- añadio Faetón al verlo metido en sus pensamientos.

-Lo que yo hice fue usar un poco de magia para que la persona que toque algo que me perteneciera pudiera verme- Pluton alzo la mirada y vio la tela sucia y rasgada que estaba en la caja.

-Solo funciona con la primera persona que lo toca- dijo para aclarar las posibles dudas que florecieran.

-Y Eris lo sabia por eso deshecho todas mis cosas- miro a Pluton- Pero logre obtener esto y esconderlo- añadio con una voz presumida.

Actuaba como el original, era identico si fuera solido seria el.

Pluton decidio preguntar la duda que se acrecentaba.

-Pero tu ¿Te...?- guardo silencio dando a entender su pregunta.

-La respuesta sencillamente es no, lo que paso es que yo tenia un plan para desenmascararla y ella lo descubrio- miro hacia la dirección de donde habia venido Pluton.

-Se tuvo que deshacer de mi, pero no contaba que al estar tanto tiempo con ella, yo pude aprender algo- lo miro y sonrio, -lo que mas te controla es el miedo, tu tienes miedo a que te haga daño, esa es su mejor manera de controlarte- añadio con empatia.

-Si, y ¿Como te atrapo?- pregunto Pluton queria saber si lo habia atrapado igual que el, parecia muy entrometido pero hablar con alguien que ya no esta es muy interesante.

Imaginate hablar con alguien que no esta y poder saber cosas que no contaron en vida ¿No preguntarias?.

-Eramos novios- dijo Faeton poniendo sus labios en una linea recta, Pluton lo miro nadie nunca supo eso.

Faeton al adivinar su duda añadio.
-Ella decia que habia que mantenerla en secreto pero despues ocurrio lo que tenia que pasar- añadio con un poco de molestia y tristeza en su voz.

-Oh- salio de su boca nunca se lo imagino asi. Se acuerda esos meses previos Faeton ya no iba a las reuniones del sistema solar, desaparecia y un dia, lo encontraron sin vida en su casa.

-Dejemos de hablar de mi y hablemos de ti- añadio mirandolo fijamente.

-Yo sabia que algo asi iba a pasar- añadio todo fue calculado- sigue haciendo las mismas cosas de siempre solo que con mas cuidado- termino de hablar.

Pluton solo lo miraba anonadado. Era demasiada informacion de golpe. Faeton no se dio cuenta y siguio explicandose.

Hasta que llego a una pregunta.

-¿Que te hizo hacer?- Faeton miro a Pluton y el solo se quedo callado.

Lo miro y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Y-Yo....- dijo Pluton y Faeton interrumpio.
-Mejor no me digas- añadio rapidamente este.

-No es tiempo de llorar es hora de mi venganza- una pequeña sonrisa aparecio en ambos rostros aunque en la de Pluton estaba combinada en nerviosismo.

Atte Cielitolindo231

¿Que cosa desean que le pase a Eris?

Teorias.

Aunque no se note este capitulo fue pensado profundamente en la muerte ya que nadie puede volver (para los cristianos ningun ser HUMANO).

Las personas siempre dejan recuerdos de donde me base esta idea.

Una persona que no voy a decir nombres el o ella es de Brasil y su hermanito fallecio. Esta persona me conto que ella cuando veia sus cosas o alguna prenda sentia que estaba vivo y que en algun momento apareceria.

Un familiar cercano le explico que lo que ella sentia eran recuerdos de su hermanito y cosas mas profundas que se basan en lo que una persona siente.

Yo aca le he puesto una pizca de fantasia en crear esta idea.

Y bellos y sensuales lectores portense bien (no como yo), quieran a su familia ( como yo) diviertanse y DISFRUTEN esta hermosa vida.

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora