✦ AVISO IMPORTANTE ✦ (Aprecien el capitulo en si, me demore como 3 meses en hacerlo)
Quiero hacer como un redraw pero con lo que escribo, voy a volver a escribir el one shot de Venus y volverlo a escribir, compararlo y eso.
Y estoy aprendiendo a usar el Aesthetic, además el capitulo esta demasiado largo para escribir lo dividiré en dos.
Con esto iniciamos: ✿✿✿
♡ ✫ ✧❀──────────────❀✧✫♡
—𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼 🌎‧˚₊*̥✧
↬ Descripción Física: Estatura mediana 1.70 cm , contextura normal, parece débil pero no lo es, golpea muy fuerte, sabe diversas artes marciales, debido a la influencia de sus humanos aprendió muchas cosas mas, como arte, música, etc. No es muy pequeño ni tan grande pero tiene las manos delgadas, un poco raro pero lo tiene, cuando se pone un poco mal se coloca una mascarilla en el rostro por el humo que sale de su boca y usa ropa que no deja ver sus grietas, pero cuando su contaminación baja, esas grietas y el humo desaparecen momentáneamente.
↬ Personalidad: Es alegre y optimista, no le gusta que lastimen a los que quiere pero cuando lo lastiman no le gusta decirlo ya que lo hace parecer "débil" y él detesta eso, siempre lo ven débil "por sus pulgas", entonces si no saben que algo le hizo daño ya no le dirán nada, al menos hasta que se enteren, habla hasta por los codos, no es muy buen psicólogo o consejero ya que muchas veces no sabe que decir o cuando quiere decir algo termina poniendo peor al planeta, de vez en cuando lo hace bien, se puede decir que ser psicólogo no es su vocación, pero se esfuerza. Si nos vamos a la parte del temperamento podría ser una mezcla de sanguíneo y flemático. Le cuesta un poco guardar secretos, depende de que secreto sea si es algo serio casi nunca lo dirá, pero si no es serio hace su esfuerzo para no decirlo.
↬ Miedos: Un poco irónico pero le tiene miedo a la muerte, a que algo le pase a sus humanos, a que sus humanos y los demás dejen de soñar, también le da un poco de miedo la oscuridad y a algunos mitos que crean sus humanos, como los duendes sabe que es inventado pero igualmente le da miedo. No se sabe si se puede llamar miedo pero cuando Venus se molesta asusta a cualquiera incluido él.
↬ Gustos: Le gusta bailar (cualquier cosa hasta Pole dance), la pizza, el color azul y bueno ¿Reírse cuenta como un gusto?
↬ Actitudes poco comunes: No es masoquista pero quiere a sus humanos, aunque a veces les da ganas de darle unos buenos golpes para que escarmienten (Desastres naturales) , solo el puede hacerlo ningún otro planeta porque si no el planeta dicho jamas volvería a aparecer. A veces le da pena otras veces no, depende de su humor pero jamas va a hacerlo directamente, no podría.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...