*Se arrodilla. Lo siento por demorar tanto, pero también tenia que actualizar otros libros... Ademas se me perdieron los dibujos. *Grita bien feo. Yo los deje encima de mi mesa y ya no estaban. Los dibujitos saldrán al ultimo, si todo sale bien.
*Se aclara la garganta. ¡Ahora si! Vamos. (Es lo mas tierno que he escrito)
Todo era extraño ¿Como demonios habían llegado a este punto? Casarse algo extraño y único.
Tierra aun recuerda como Sol le había pedido matrimonio, le dio risa como se tropezó y por la caída se abrió la cajita donde estaban los anillos, por un momento pensaron que los habían perdido pero no solo estaban en el pasto del lugar.
Una escena que de romántica paso a ser cómica, pero no le intereso fue lo mas hermoso que había pasado con el.
¡Oh! Sol aun se acordaba de que cuando habían anunciado su boda, Marte se asfixio con lo que estaba tomando ya que habían anunciado que se casarían justo en el cumpleaños de Tierra, estaban en una "pequeña" reunión.
Venus empezó a felicitar a los próximos casados, una vez que verificaron que Marte no murió ahogado, Neptuno estaba tratando de evitar que se le notara una sonrisa de triunfo, y los demás también los acabaron felicitando.
Llegaron a la fecha indicada ambos vestían dos trajes negros, para ser mas claros unos ternos, escogidos por Venus que parecía ser una de las mas emocionadas aparte de los novios y algunos otros planetas.
Sol estaba mucho mas nervioso que Tierra, los dos se acuerdan como Tierra un día antes lo tuvo que obligar a salir del baño donde se había encerrado por los nervios.
Pero ya estaban listos los dos se amaban tanto, por eso estaban listos para unirse para siempre en una ceremonia tan representativa.
Los dos podían vivir separados, pero siempre seguirían conectados por los lazos de el amor, ¡Oh! el amor, los había llevado a vivir tantas cosas.
Cada cosa que pasa fortalece ese amor, solo falta fuerzas para velar mas allá de eso.
El amor era ciego como dicen algunos, pero yo creo que el amor es ciego para los defectos, cada defecto puede convertirse en virtud solo falta ver.
Por que si vemos que el amor es ciego, pero ciego para nosotros tal vez el amor puede ver mas lejos de todo.
Es sentir con la mente y pensar con el corazón.
Ver a la persona que mas amas en un altar frente a ti te llena del gozo mas inmenso del mundo y aunque en algún momento se vaya, sus recuerdos te acompañaran, consolándote.
Por eso amar es el gozo mas grande, es hermoso y es justo lo que estaban tratando de representar.
Tierra tuvo que improvisar sus votos ya que había estado muy ocupado organizando todo que finalmente se le olvido, pero para el contrario fue lo mas hermoso que pudo haber escuchado.
Sol lo había preparado con mucha antelación pero cuando lo tuvo en frente olvido todo lo que había puesto y se puso a hablar con el corazón.
Hermoso ¿Verdad?, pero obviamente no faltaron las risas e inconvenientes.
Como el grito de Marte cuando se besaron, o las exclamaciones de emoción de Venus, o como Pluton trataba de aguantar la risa cuando el "padrino" que era Júpiter casi se cae de cara.
Al final de toda la ceremonia, cuando se retiraban a su "Luna de Miel".
— ¡Sol, se gentil!— Exclamo Marte cuando ya habían salido— Mientras que al unisono Venus y Neptuno exclamaron— ¡No se olviden de usar protección— Causando que los novios se avergüencen y unas cuantas risas de parte de los invitados.
— ¡Quiero que Tierra camine!— Exclamo Eris después de todos los demás— Marte la miro sorprendido tal vez ella pueda ayudarlo.
¡Termine con la primera parte! Esta muy cortito pero esta ¿Lindo? .
¿Les gusto?
Revelamos gustos.
Y bueno...
Con Mucho Amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...