En un arbol

114 15 6
                                    

¡Hola chicos! Hay una duda que carcome nuestras mentes, ¿Alguien se acuerda de el one shot llamado Pasado? En ese one shot jamas supimos como llego Pluton al arbol. Ahora resolveremos sus dudas

Pluton estaba riendose y llorando al mismo tiempo ¿Acaso eso era posible? En ese momento no era tiempo de preguntas.

Analicemos la situación hay dos personas ebrias en un segundo piso.

-Estoy aburrido- comento de la nada Pluton mientras se reia estrepitosamente, Jupiter lo miraba extrañado y solo reia Pluton casi nunca se rie, tiene el humor negro y un poco retorcido.

-¡Mira a la ventana un arbol!- Exclamo riendose como pendejo Jupiter.

Nuestros queridos ebrios se reian de cualquier tonteria, cuando paso una mosca tambien lo hicieron.

No sabemos como paso pero Pluton queria alcanzar el arbol que estaba cerca de la ventana al no lograrlo empezo a jalar a Jupiter que seguia riendose como desquiciado.

-Ayudame a llegar- Comento con una cara seria para estar tan borracho.

-¡¿Que?¡- contesto Jupiter mientras reia.

-Okey- dijo tratando de caminar sin tambalearse.

Cargo a nuestro pitufo de Pluton y con ayuda del borde de la ventana terminaron los dos en el arbol. El arbol era muy bajo, como Jupiter es un poste bajo dando un salto.

De la nada ya al cumplir su objetivo Pluton se puso a gritar.

-¡¡Romeo!!, ¡¡Romeo!! ¡¿Donde estas que no te veo?!- Trataba de no reirse se le podia ver muy serio diciendo el dialogo

-¡¡Cerca al arbusto que me meo!!- contesto Jupiter dando una buena rima.

-¡¡Ay, lo tienes feo!!- grito burlandose de el Pluton siguiendo la rima.

-¡¡Pero no has visto como lo meneo!!- Contesto ofendido Mercurio.

-¡¿Que?!- dijo sorprendido Pluton y riendose como desquiciado.

-¡¡Ayudame!! No se como bajarme- grito repentinamente Pluton despues de reirse.

-¡¡Yo tampoco!!- le grito en respuesta Mercurio.

-¡¡Ayuda!! ¡¡Llama a la policia!!- se puso a gritar Pluton.

-¡¡Socrates dijo, Todo lo que sube tiene que bajar!!- contesto Jupiter.

Despues de eso se tiro en el pasto y se quedo dormido.

Igualmente Pluton se acomodo en la rama y se quedo dormido.

¡Hola chicos! Mis bellos y sensuales lectores. Lo siento por no actualizar casi nada y traerles algo muy corto.

No he tenido tiempo.

No se olviden tomen mucha aguita y lavense la cara con jabon como pinpon. Muchos besos.

Atte Cielitolindo231

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora