Tik Tok

11 1 0
                                    

Se que debería estar avanzando con las ediciones y el capitulo especial pero se me vino una idea mamalona y quiero ponerla.

— Vamos a morir todos— Susurro Saturno mientras miraba sus uñas, actuando diferente ante la situación aunque por dentro estaba a punto de darle una bofetada a Tierra que estaba hablando como un loro y moviéndose por todos lados.

De alguna u otra manera habían acabado viviendo juntos, no mejor dicho encerrados juntos y por primera vez Plutón agradeció no estar incluido en la categoría de "Planeta" así que solo desapareció, bueno no tanto estaba en una llamada con Júpiter ya que quería ver si no se incendio algo.

Marte se había ido a una esquina a hacer cualquier cosa para no ver como la sociedad se caía a pedazos — Minuto quince del experimento, podemos observar como algunos se separan por parejas, algunos duermen porque es la mejor manera de pasar el tiempo— Termino de susurrar mientras guardaba la grabación. 

Tierra se estaba poniendo nervioso que solo causara querer hablar con alguien o pensar en algo, se sentía ansioso.

— ¿Como vamos a dividir el lugar? — Preguntó en voz alta Mercurio, todos lo voltearon a ver, hasta Neptuno que dejo de dormir o lo que fuera que estaba haciendo, la cosa es que no estaba conectado con la situación.

— En vez de estar haciendo cualquier cosa hay que ver como nos organizamos — Hablo Venus, poniendo las manos en la cintura. 

Todos se miraron entre todos y fue como una batalla silenciosa si no fuera por Mercurio que como un rayo paso corriendo a grandes zancadas hacia el segundo piso del lugar, en ese instante todos salieron corriendo menos Neptuno que cuando quiso correr, fue empujado por Júpiter que no estaba corriendo pero es un tremendo poste y una cosa llevo a la otra. 

Neptuno termino de cara en el suelo así que tenían un enemigo menos, y Marte no se dio cuenta así que solo salio corriendo dejando todo tirado.

Buena noticia habían 4 habitaciones con 2 camas en cada habitación, pero una de las habitaciones tenía una tina y estaban todos como locos luchando por ese lugar, menos Marte que en vez de luchar uso la táctica de distracción.

— ¡Miren Plutón está entrando a la casa por la ventana!— Exclamó y todos miraron hacia el lugar que señalaba en especial Júpiter, al instante Marte agarró y cerró la puerta con seguro.

— Crédulos— Se dijo para si mismo, y se quedó adentro por si acaso.

Los engañados se quedaron con una cara de «Pero que imbéciles somos» más Júpiter, él fue el más pendejo, no lo dicen ellos si no la autora a continuación Venus se fue a buscar otra habitación, para estar con Mercurio, ¡Ay! el amor.

En otro lugar estaba Neptuno con cara de Michi sad, se paró y se fue a la cocina

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora