Bueno esta historia se esta alargando demasiado y bueno...
¿Quieren libro aparte? O solamente aqui por que aca son one shots y esta historia va a terminar ocupando mucho espacio. Obviamente publicare todos los capitulos en orden y me esforzare.La sensación de que controlaran su cuerpo ya era común pero la sensación del descontrol aun lo fatigaba.
Ya sabia un poco mas sobre Eris gracias a Faeton, ella actuaba de manera linda y amable con todos para no dar sospechas.
Los mejores consejos que Faeton le dio a Pluton eran:
1) Todas las acciones de ella tienen doble intención.
2) Te controla mas por el miedo que por todo lo demás.
Entonces esto te daba una idea de lo que ella, podia hacer.
Aun no tenian un plan fijo lo primero que se le ocurrio a Faetón era matar a Eris.
Parece que tanto tiempo observandola lo hizo guardar rencor. Pluton habia visto la idea pero el no queria ser un asesino a decisión propia no queria.
Ya tenia suficiente con todo lo demas.
Faetón le conto que el plan A era desenmascararla, pero el problema era de que ella no era parte del sistema solar y era irelevante para los demas planetas.
Aparte que su actitud amable y bondadosa que era su principal fachada.
Seria casi imposible demostrar su inocencia.
Faeton solo analizaba los puntos fuertes.
La conclusion rapida que saco Pluton era de que Eris era una psicopata y sociapata. Aunque eso no es seguro es una persona complicada.
Realmente no le agradaba.
Solo tenian que ver la manera de demostrar la culpabilidad de Eris.
Atte Cielitolindo231
Muy corto lo se....
Es que quiero hacer un libro aparte asi que me demorare en crear la portada.Y no se...
¡Bueno! Quitando ese tema de lado.
Teorias...
¿Que plan tiene Faeton?
¿Como lograran demostrar la inocencia de Pluton?
Psdt: Pluton ya habia aceptado su tragico destino.
Psdt 2: Me dieron mi cel pero tiene los problemas del tactil otra vez.
Ya no aguanto.jpg
Estoy sufriendo para escribir esto. Por eso esta corto.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...