Como dice el titulo de este capitulo, vamos a hablar. No voy a cancelar el libro aviso de antemano.
Solo quiero comentar propuestas,ideas, hacer algunas preguntas para ustedes, entre otras cosas que ya van a ver a continuación.
Lo primero que deseo comentar es algo de lo que no estaba segura pero ya tome una decisión en ninguna de mis obras va a ver lemmon, ¿Por que? la razón es que ademas de no ser fan de escribirlo ni leerlo, ya he tratado disfrutarlo pero no puedo siento una sensación extraña y no me gusta.
Como iba comentando ¿No pueden haber historias bonitas sin lemmon? No es necesario poner lemmon para que haya romance, pero esta es la cuestión se que muchos desearían verlo pero es algo que yo no puedo hacer.
Y para eso quiero su primera opinión.
AQUI---------
Cielitolindo231 ahora mismo:
Vamos con lo segundo que quiero comentarles, ¿Como escribo? Estoy editando y se que algunos de ustedes me han leído desde el inicio, solo quiero que me dejen algunas recomendaciones para que me ayuden en mi redacción.
Díganme que puntos debo mejorar y que otros puntos están bien.
Y vamos con algo que solo le puede pasar a Cielitolindo231....
¡¿Como demonios se pone el guión grande?! Yo solo en mi teclado de la laptop puedo hacer esto: -
Quiero mejorar tanto en mi escritura y mi redacción, escribir en Wattpad es un pequeño pasatiempo que quiero hacer bien.
Pongan sus recomendaciones y maneras de hacer el guion.
AQUÍ-------
Lo tercero que quiero comentarles son ideas, por ejemplo quiero aprovechar la cuarentena para terminar Uniendo Parejas, si les voy avisando ese libro ya va a llegar a su fin. Es un poco corto yo lo calculaba mas largo pero al parecer no conté con mi obsesión de hacer capítulos con mas de 1000 palabras.
Quiero hacer un libro de criticas a otras historias... Solo si ustedes me dan historias. Lo mas importante. Voy aclarando que mas que criticas van a haber recomendaciones.
Quiero que ustedes critiquen mis one shots o las demás historias que tengo en mi perfil, eso me va ayudar a mejorar.
Deseo traerles textos con buena calidad, cuando acabe este libro todavía no se cuando, voy a editar como estuve editando hoy día.
También tengo una obra que cuando la cuarentena pase o termine Uniendo Parejas deseo publicar, es una historia de Countryhumans. No es sobre un shipp en especifico hace mucho tiempo deseo hacerlo pero tengo miedo de no poder continuar si tengo demasiadas historias en mi perfil.
Y bueno se me olvido la otra cosa que quería comentar.
Sus criticas o su opinión sobre lo que les estoy comentando.
AQUÍ------
Otra cosa como quiero estar en contacto y poder interactuar con ustedes, no tengo problemas en recibir mensajes por privado y ese tipo de cosas.
Yo quiero tener un libro donde ustedes puedan decir sus ideas o que cosas desean que pueda yo escribir, ojo no quiero que decidan por mi en eso solo quiero sus opiniones y cosas que desearían ver.
Y llegamos a este punto, ¡Pueden dejar sus ideas y cosas que quieran ver! No les puedo prometer que todo lo que digan aparezca, tal vez todo lo que me podrían recomendar me ayude a inspirarme a hacer algo nuevo. Les puedo afirmar que todavía tengo inspiración eso no a cambiado.
Bueno dejen todo lo que deseen opinar.
AQUÍ------
Respecto al preguntas y respuestas creo que no podre esperar hasta Abril, no tengo mucha paciencia tal vez lo pueda estar sacando antes. No afirmo nada.
Y lo siento por el spam pero se pueden pasear por mi perfil un rato. Para buscar cosas que criticar o algo por ese estilo.
Con esto Cielitolindo231 Se despide
Pero sin antes darles muchísimo Amor.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...