Marte x Tierra

100 11 16
                                    

*Arregla la puerta rota anteriormente.
*Entra pateando la puerta.

¡Hola! Mis bellezas, mis sensuales y hermosisimos lectores.

Este one shot no va a ser asi todo romantico, por que no es mi estilo va a tener este shipp pero a mi manera.

Este one shot ocurre cuando Marte aun tenia un crush con Tierra, significa que aun no va a ser mejor amigo de Neptuno.

Aqui esta tu one shot thirty__bri__457 disfrutalo.

*Se pone lentes de sol, se le rompen.

*lo barre y deshecha.

Pregunta del capitulo: ¿Odian a Eris del AU 2?

¡¡Ahora si comencemos!!

Tierra estaba con Marte en su casa.

Bonito ¿No? Bueno no tan bonito estar con tu "recien me entere que eres mi crush".

No es bonito, para nada tienes que quedar bien ¿No? ¡Es tu crush!.

Te pones nervioso, te sudan las manos pero cuando eres Marte es un poco diferente.

No te sale ni una palabra y cuando hablas lo que dices no tiene sentido ademas de perderte en tu mundo para no ver a la persona que te atrae.

Asi que Tierra entro sonriendo, como si fuera su casa.

Marte solo se quedo parado con cara de pendejo. (Tapen los oidos de los pequeños)

La idea original era pasar un rato mirando una pelicula, nada más.

El plan de Marte seria rapido y facil.

Miraban la pelicula lo despachaba y tener una crisis existencial despues cuando estaba solo.

Pero ser Marte no era facil.

-¿Que pelicula miraremos?- Pregunto Tierra mientras lo miraba.

Marte de los nervios se olvido de unas cosas si queria hacer pasar bien a la visita tendria que hablar.

Maldijo unas 3082819 veces haber invitado a Tierra a su casa.

Pero en el momento de la invitación aun no se daba cuenta de sus sentimientos asi que no lo pudo haber planeado.

-¿Podemos ver algo de acción?- Pregunto Marte a Tierra en un tono calmado para como estaba por dentro.

-Suena bien- Dijo Tierra y lo miro esperando una respuesta.

Pero Marte estaba metido en su mundo sin prestar atención a nada quien sabe que pensaba.

-¡Hey, Marte!- Exclamo Tierra mientras le aplaudia en el rostro.

Marte se sobresalto y lo miro.

-Es tu casa, tu televisor, tu control esto ¿no deberias colocarla tu?- Le dijo Tierra moviendo las manos a lo loco.

-Ah si es cierto- Contesto Marte un poco avergonzado.

Coloco la pelicula y se dispusieron a verla.

Todo iba bien pero Marte no se podia concentrar, estaba nervioso.

Pero una llamada interrumpio, la pelicula Tierra le hizo una señal de pausa y contesto la llamada.

-Ah si Sol- Hablo Tierra por la llamada esbozando una sonrisilla.

Y Marte escuchaba todo con una cara que detonaba un poco de envidia por el otro.

-Esto Marte- Llamo Tierra-¿Estas bien?- Pregunto ya al cortar la llamada.

-Es que pareces un poco nervioso- Comento ¿Inocentemente? Tierra.

-Nada, nada yo estoy perfectamente bien- Contesto Marte desestimando el tema.

Y de la nada aparecio Deimos en la escena y grito.

-¡Pero Fobos me habia dicho que a ti!- Pero no llego a terminar la frase por la mirada que le hecho Marte.

-Mejor me voy- Dijo con una sonrisita que no traia algo bueno.

-Bueno ahora si continuemos- Dijo Marte mientras sonreia forzadamente y ponia la pelicula.

Tierra estaba de lo mas tranquilo, pero Marte solo queria que ese momento incomodo acabara.

No podria echar a Tierra a patadas de su casa. Aunque esa idea se quedo en lo profundo de su mente.

Y asi paso la tarde.

....

Ese mismo dia en la noche.

-¡Te gusta Tierra!, ¡Te gusta Tierra!- Repetian sin parar las dos Lunas.

Picandole cada una de las mejillas de Marte.

-¡No me gusta!- Comento irritado y un poco avergonzado.

-¡Le gusta!, ¡Le gusta!- Dijeron las Lunas.

-¡Callense trozos de.......! (Tapen los oidos de los peques)

No se si esto cuenta como el shipp de Marte por Tierra

thirty__bri__457: me siento estafado.jpg

Bueno aqui se despide su escritora.

¡¡¡Con muchisisisisisisimo amoooor!!!

Atte Cielitolindo231















¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora