Debilidades

90 8 60
                                    

Pequeña introducción: Mis personajes ademas de tener una increíble y hermosa personalidad con virtudes pero también tienen defectos. No se si se han dado cuenta de los defectos por que cada persona tiene  defectos de hecho todos tenemos defectos, eso incluye a mis personajes.

Mis personajes no son perfectos tienen defectos y me gustaria hacer un capitulo explicando el por que y cuales son sus debilidades o defectos, aunque se pueden ver como virtudes si es muy exagerado se convierte en un defecto.

También explicare las razones de algunos shipp por que se complementan y se ayudan con sus defectos sin darse cuenta.

¡Asi que disfruten! Este hermoso capitulo (Que Wattpad me elimino)


Primero iniciaremos con los que no pertenecen al sistema solar, todos mis personajes merecen protagonismo.

Haumea:

Este personaje tiene un shipp, todo esta en mi mente ya estaré dando pistas de eso en algunos cortos.

No han visto mucho a este personaje pero le he agarrado rapidamente cariño ya que tengo mucho planeado para los planetones. Por que en mi mente ya hay muchas historias y mas participación de este personaje en proximos cortos.

Uno de sus defectos es que perdona demasiado, pero perdonar cuando una persona te sigue dañando una y otra vez no es bueno.

Siempre esta dispuesto a ayudar pero una cosa es ayudar y otra es dejar que te utilicen. Esos son uno de sus defectos mas destacables.

Una debilidad suya una parte de su personalidad es que se avergüenza de su anillo totalmente opuesto a Saturno que se enorgullece cuando lo mencionan y no tiene problema al enseñarlo, en cambio a el no le gusta tiene miedo que piensen que es un presumido por su anillo por eso lo oculta mucho y trata de no hacerlo destacar por eso casi nadie sabe de la existencia del anillo.


Eris (Universo Original la del AU2 no se parece en nada):

Como han podido apreciar este personaje tiene una actitud sarcástica, tiende a hacer bromas un poco ofensivas, uno de sus defectos es eso a veces puede hacer bromas de mal gusto, ofensivas pero no se da cuenta

Se le hace muy difícil dejar de sentir rencor. Se molesta con facilidad y explota en ira es un poco orgullosa pero cuando se da cuenta de sus errores pide perdón. 

Se puede considerar una virtud el pedir perdón al darse cuenta de sus acciones por que a veces al darnos cuenta de nuestros errores no perdonamos, Esto forma parte del carácter de Eris es innato siempre ha sido asi y no cambiara esa habilidad de pedir perdón.

Otro de sus defectos o virtudes es que cuando comienza algo tiene que terminarlo no importa lo que pase tiene que terminarlo.(Creo que es lo único en actitud que comparten las dos Eris)

Es arisca.

Ella aun no tiene pareja definida o si tiene no daré pistas de ello aun.

Ceres:

Este personaje tiene shipp definido pero tampoco dare pistas sobre eso.

Este personaje me agrada mucho no se por que no tiene mucho en común con los demas solo me agrada la manera en que cree su caracter.

Bueno defectos me ha costado escribir en este personaje.

Uno de sus defectos es tratar y creer que ella sola puede cambiar el mundo, piensa que si solo ella lo hace eso cambiaría por ejemplo el maltrato animal si uno no lo hace eso no va a significar que mas lo hagan pero a veces suele ser conformista si esta ayudando en algo ella es vegana como ya mencione en algunos capitulos eso ayuda algo pero no es suficiente. Una de sus debilidades es eso. Tal vez por eso se lleva tan bien con Eris la admira son amigas y se ayudan mutuamente en eso.

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora