Hola mis queridos lectores he decidido dejar de ser cobarde primero iremos por el plato fuerte la sorpresa.
La sorpresa es......!!!!!!
Una historia de Planetshumans!!!!. Esta la sinopsis. Lo ven allí abajo pero yo les explico con mas detenimiento.
Marte y Neptuno van a juntar planetas aunque pueden ver más personajes y de verdad mi imaginacion esta a tope.
Como ven mijos esta idea se fue creando cuando estaba releyendo Venus 2 para verificar errores ortograficos ya que me estaba dando repelus no revisarlo.Y he publicado el prologo esta historia aproximadamente como va yendo en mi mente va a constar de 20 a 25 capitulos.
Y de verdad le agradesco mucho MUCHISIMO A Nim-fujo por hacerme la hermosa portada.
Ya te lo agradeci por privado pero no te voy a dejar de decir lo agradecida que estoy contigo por ayudarme con la portada sencillamente dibujas hermoso y aunque no te conozca en la vida real eres una de las mejores personas que conozco. Y dejando esto de lado vamos con los headcannons.Headcannons:
No me acuerdo haberlo mencionado pero el tema de la contaminación de Tierra es muy delicado y de verdad tratan de no tocar ese tema.Fobos y Deimos odian a Ceres.
A Tierra por tener mucho tiempo libre debido a su "enfermedad" se ha metido al mundo de la electronica.
Saturno es muy rochoso a veces.
Tierra cuando se lo propone es muy seductor. XD
Y nada mas y les dejo memes por que estoy demasiada emocionada por esta historia. Los saque de facebook pero la intencion cuenta.
Este me dio gracia aunque habria quedado mejor con Mexico pero despues me acorde de Bolivia.
Y me dio risa lo sientoooooo.Un ultimo avisito perron antes de irme.
¿Uso caritas en los avisos o no? Por que realmente siento que eso arruina la seriedad del libro y arriba he puesto una carita para probar su reacción, he visto que mucha gente la usa.Bye mis queridos lectores
Atte Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...