¿Esto es Navidad?

146 15 18
                                    

Hola a todos!!! Los quiero mucho por favor no me odien por lo que voy a escribir, me he dado cuenta que mis personajes no tienen momentos de peleas y no se si se han dado cuenta normalmente Navidad o Año Nuevo siempre ocurren problemas. Así es en mi caso es como si la gente soltara todo lo que siente. Me puse reflexiva, tranquilos que volveré con mis historias alegres. Solo es como para darle drama hace tiempo quería escribir esto.Mis queridos amigos esto va a tener un buen final ya que aunque hayan problemas en Navidad siempre se puede disfrutar ante todo. Me despido...... ¡¡¡¡Feliz Noche Buena!!!! Los amo.

Estaban todos los planetas reunidos en la casa de Sol celebrando Noche Buena, bueno como en todas las fiestas los primeros en caer fueron el dúo de comilones, nadie sabe como pero esos dos se pusieron a discutir.

-¡¡Puedes parar!!- le grito Urano a Saturno dejando de actuar de una manera amable.

-Siempre tu, tus anillos y tus palabras antiguas que no entiendo, ¡¡Me hartas!!- le grito con furia Urano. Tierra trato de intervenir.

-Chicos no peleen es Navidad- hablo como siempre con una sonrisa alegre Tierra. Saturno si estaba dolido y se retiro del lugar mientras Urano que estaba mareado no olvidemos recalcar se ponia a discutir con Tierra que solo queria calmar las cosas.

-¡¿Como puedes estar tranquilo si por culpa de tus estupidos humanos te vas a morir?!- Comento mas exaltado Urano, Tierra solo lo miro eso si le habia dolido.

Marte quizo intervenir esto se estaba descontrolando.  -Urano...-, hablo de una manera calmada Marte.
- Trata de calmarte, no va a terminar bien-
menciono Marte con un poco de preocupación.
Pero Tierra ya se habia molestado, como todos sabemos era muy directo afirmo de una mala manera lo dicho por Marte.

-Deja de actuar como idiota- Menciono Tierra un poco molesto. Marte solo lo miro rogandole por dentro que parara. Urano mas furioso contesto de una manera fria -Tu que te metes Marte, tu nunca haces nada por alguien- Marte solo lo miro sorprendido y Urano continuo.

-Cuando Tierra esta mal, no haces nada siempre estas callado y no apoyas a los demas con las ideas- dijo Urano.

-¡¡Yo no lo hago, por que a Tierra nunca les gustaron sus ideas!! Contesto Marte. Urano lo miro furioso y Marte que sintio como todos los miraban se fue corriendo tenia mucha verguenza.

Tierra solo observaba callado y furiosamente a Urano. Sol al ver que todo se iba a descontrolar mas de lo que ya estaba trato de intervenir y calmar las aguas .

Sol llevo a Urano a un lado para lograr calmarlo, pero no lo logro era un torbellino de emociones, habia perdido la razon, como si estuviera estallando diciendo todo lo que sentia, de la manera mas cruel y fria. Todo cambio cuando el primer golpe se vio, Tierra se quedo sorprendido habian golpeado a Sol a su Sol. Y con furia le empezo a meter unos bueno golpes a Urano que tambien contestaba. 

Mercurio al  ver que Sol solo miraba sorprendido como Tierra y Urano se peleaban trato de ayudar.

-¡¡Chicos dejen de golpearse!!- Grito Mercurio.
-¡¡Callate rollo de canela!!- les respondieron los dos de mala manera.

De pronto solo se escucho el ruido de agua y vieron a Venus furiosa.

Ella les habia tirado un balde de agua a Urano y Tierra.
-Este chapuzon es para que se te enfrie el cerebro- dijo amenazadoramente a Tierra.
-Y a ti para que se te quite lo borracho y puedas razonar- espeto molesta.

Urano se dio cuenta de lo que habia hecho y salio de la sala donde estaban casi todos los planetas avergonzado.

Cuando Urano se fue llego corriendo Neptuno.
-Lo siento por llegar tarde- dijo entrecortadamente por la carrera que habia hecho.

Al ver que todos estaban callados, y un poco sorprendidos.

-¿Que ha pasado?- Pregunto casi susurrando.

En otro lado de la casa se podia ver a Saturno acurrucado en un sofa tenia los ojos llorosos.

Pero no iba a llorar, de ninguna manera. Realmente le habia dolido Urano era su mejor amigo. Habian tenido peleas pero jamas Urano le habia dicho algo asi. Saturno se habia puesto a llorar mientras pensaba en eso.

Por otro lado Urano estaba encerrado en el baño del segundo piso de la casa de Sol. Era un idiota, pero realmente necesitaba decir todo lo que sentia. Todo el tiempo el escuchaba planetas y los ayudaba con sus problemas.

Estaba preocupado por Tierra, y jamas quizo dañar a Saturno. Le daba tanta pena la manera en la que habia actuado. Queria disculparse pero no queria salir de ese baño y ver a los demas a la cara.

Mientras con Marte el se fue corriendo al baño mas cercano que era el de el primer piso. Al encontrar la puerta cerrada y sentia que las lagrimas ya iban a salir lo unico que atino a hacer era tratar de esconderse para llorar a gusto. Odiaba ser sensible.

Cuando estaba a punto de hacerlo se encontro a Pluton y lo primero en decirle fue.

-Escuche todo, por eso preferí quedarme aqui- Marte al escuchar eso le dio mas pena.

Pluton al ver su cara trato de hacer algo. Trato de distraerlo conversando.

En eso salio del baño Jupiter.

-Te demoraste mucho- se quejo Pluton. Marte solo se quedo callado escuchando su conversacion. Decidio irse ya se sentia mejor.

Urano seguia encerrado en el baño, y si estaba llorando a mares se sentia mal. Decidio salir habia tomado una decisión primero trataria de disculparse con Saturno y despues con Marte y Tierra, finalmente con Sol.

Al salir del baño, al instante se volvio a meter. No queria estaba avergonzado de si mismo, de su actitud.

Tierra, el no estaba avergonzado por que el defendio, lo unico que estaba haciendo era tratar de secar su ropa.

Neptuno al escuchar todo por cortesia de Venus se puso a buscar a Marte ya que el sabia que Marte era sensible.

Al encontrarlo Marte le dio un fuerte abrazo y fueron a la sala donde estaban todos menos Saturno y Urano.

Saturno se calmo y penso hablar con Urano ya que no queria estar peleado con el. Mientras tanto Urano se habia encerrado en el baño mas de una hora  sin celular. Era como si estuviera indispuesto de ver a alguien a la cara.
Queria acurrucarse y solo estar el consigo mismo, nada mas y tambien desaparecer de paso.

Saturno conocia a Urano y sabia que cuando se sentia mal se encerraba en el baño, era una costumbre suya, hacia lo mismo en su casa. Lo conocia muy bien.

Se dirigio al baño del 1er piso no encontro nada, se dirigio al del segundo piso y toco la puerta estaba cerrado solto un suspiro estaba alli.

-Urano, se que estas alli- silencio recibio como respuesta. Urano se encontraba en un rinconcito del baño.

-Urano, sal por favor- se escucho unos sonidos en el baño.

-Lo siento Saturno- se escucho la voz de Urano.

-Yo te quiero mucho, y me gustas como hablas, tambien me gustan tus anillos- Dijo Urano se podia escuchar como lloraba un poquito.

-Yo no se que me paso-seguia diciendo.-Yo solo senti que.... como si no pudiera seguir mas- Menciono Urano.

-Urano, abreme la puerta- Casi ordeno Saturno sabia que su amigo estaba llorando.

El la abrio y Saturno le dio un abrazo.

Y en eso fueron las 12.

Se escuchaban las felicitaciones, terminaron en un lindo abrazo.

Por otro lado Neptuno le dio un regalo a Marte, eran un monton de mangas yaois. El otro solo lo abrazo. Jupiter le regalo una libreta de dibujo a Pluton y mejor no digamos que estaban haciendo Venus y Mercurio.
Tierra logro secar su ropa y se la paso con Sol.

Y asi mis queridos lectores fue la navidad con los planetas.

Atte Cielitolindo231
Se me fue la inspiracion a la mitad del one shot se nota por el final que le di.
Feliz Navidad coman mucho.
Mañana comeremos recalentado :D

¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora