¿Era amor? 2 AU 2

68 9 16
                                    

Eris estaba en una cabaña en el bosque un poco lejos de  donde siempre paseaba con Faeton.

La curiosidad la invadia, y una vez se hubo despedido de Faeton. Volvio a dirigirse al lugar que vio no le comento nada ya que este parecia ocupado.

Entro y reviso el lugar, la cabaña era de un tamaño mediano con solo dos habitaciones una salilla con estantes llenos de libros y una mesa en el centro.

La otra habitación solo tenia una vieja silla.

Entro a la habitación de los libros y encima de la mesa habia un gran libro viejo lleno de polvo.

Ella impulsada por la curiosidad, ojeo el libro tenia capitulos extraños, se le erizo la piel al verlo.

Reviso la portada pero lo unico que tenia en la portada era la imagen de un corazon gris y todo lo demas negro no tenian ni una sola palabra en la portada.

Decidio seguir revisando el libro, hasta que llego a un capitulo que le llamo la atención.

Control de personas, cumple tus metas

Ella al verlo penso inmediatamente en su idea de igualdad entre todos y beneficios a cada planeta por igual.

Agarro el libro y salio corriendo al escuchar un fuerte ruido en la cabaña.

Ya en su casa se concentro en leer eso.

Los dias pasaron y cada dia tenia un conocimiento nuevo.

Su casa se iba llenando de cosas mas extrañas para los demas pero para Eris era un paso mas a su objetivo.

Siempre con un rostro serio.

....

-¡¿Que es esto?!- Pregunto sorprendido Faeton al visitar a su amada novia ya iban 5 meses juntos y al entrar en su casa se topo con un monton de cosas muy extrañas encima de una mesa un libro acompañaba la extraña escena.

-He encontrado la manera perfecta de cumplir mi sueño- Se explico ignorando la sorpresa de Faeton, con una cara seria.

-¿Que es?- Pregunto dudoso mientras se acercaba a su enamorada.

-Nada solo es un libro- Añadio mientras observaba un parrafo en particular.

Se levanto y le dio un abrazo.

-No estes seria sonrie- Dijo Faeton al ver que tenia una mirada seria y hasta un poco triste y le tocaba la nariz.(momento fluffy¿)

Ella en respuesta esbozo una sonrisa

-¿Vamos?- Pregunto Faeton mientras abria la puerta.

Siempre al mismo lugar junto al mismo arbol viejo.El unico testigo de un hermoso amor.

Una vez terminaron ese paseo de todos los dias, jamas se agotaban del mismo lugar ese bosque era el lugar donde se conocieron, se hicieron amigos y donde un romance se desarrollaba.

....

Los dias pasaban iban al mismo bosque 9 meses se cumplian.

En una noche Eris miro frustrada al libro, llego Faeton y quizo saber que pasaba ella nego con la cabeza no tomandole importancia.

Faeton un poco dudoso se acerco al libro y se quizo fijar ¿Que era? El respetaba la privacidad de ella igual que ella a el.

Pero ya empezo a preocuparse la manera en la que Eris empezo a actuar le preocupaba.

Eris no le dejo ver el libro y se paro en frente de la mesa.

Pero Faeton logro ver el libro.

Y se alejo a torpes pasos.

-Eris sabes que eso es ilegal- Susurro asustado.

-¡Es muy peligroso!- Se empezo a exaltar.

-Sol debe saberlo- Termino de hablar pero se trato de calmar y camino hacia su novia, poniendole una mano sobre su hombro.

-¡No, tu sabes que Sol nunca hace nada!- Exclamo molesta, apartando su mano de un manotazo.

-¡Dejame!- Exclamo al ver que Faeton se acercaba al libro.

-¡No!- Dijo Faeton- Es peligroso, sabes que esto es ilegal- Eris solo cerro los ojos.

-Ya no lo seguire haciendo- Dijo cambiando totalmente de actitud y cerraba el libro ademas de empujar a Faeton a la pared mas cercana y se dispuso a besarlo.

Faeton solo se quedo sorprendido y el plan de Eris funciono se olvido del dicho libro, Faeton se dejo llevar por el beso y el asunto no se toco.

Asi pasaron unas cuantas veces mas.

No se que me pasa aaaaaAaaah se lo que voy a escribir pero no me gusta como queda.

Me desahogare  con mi teclado.
JDKSKSSKMIRENKEOSOAISKDEELJDJSKSJDHSJLUGARJDKSKSKDBDBDSDONDENDKSKSKSSUCEDEIFJDKSKDELHDKSJSAMOR.

Aun no llegamos a lo fuerte.

Dejen teorias

Opiniones y

Preguntas

Los quiero besos.

Atte Cielitolindo231






¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora