Crossover Parte 2

60 10 12
                                    


Hola bellisimos lectores lamento decepcionarlos por lo corto y aburrido del anterior cap, creo que por primera vez considero algo mio aburrido. Lo he leido y me ha entrado sueño y es muy raro que eso pase.

¡Asi que! *bebe café, se pone mas activa de lo que ya estaba

ESTOY LLENA DE DETERMINACIÓN *Suena Megalovania de fondo.

¡Disfruten!

Después de una corta explicación ya con la experiencia del anterior trato con el universo original Cielitolindo nunca espero que lanzaran un zapato con plataforma al aire y alguien gritara.

-¡Pudiste evitar que mataran a Tierra!- Grito Luna indignada.

Y en ese momento el caos se desato, gritos se escucharon por todo el lugar,  lo bueno es que Cielitolindo es incorpórea o si no se la hubieran linchado a zapatazos.

Estaban molestos , la mayoría estaba así, otras que no reaccionaban ese es el caso de Mercurio, Urano, Sol y Júpiter; un caso aparte eran Eris y Pluton, la primera mencionada no movía ni un musculo tampoco parecía congelada ni aterrorizada parecía que no sentía nada pero eso no tiene que ser cierto, Pluton solo quería desaparecer por milésima vez consecutiva al ver que una que otra mirada iba dirigida a el como si en algún momento lo fueran a matar pero a zapatazos que era la única arma que todos allí tenían aparte de sus puños. 

-No espere que reaccionaran así- Murmuro Cielitolindo. Hablaba por los que querían destruir algo que en ese momento no era físico.

-Hay cosas que no pueden ser evitadas ademas, la inspiración tuvo algo que ver- Dijo Cielitolindo, tratando de apaciguar las aguas.

-Tal vez es hora de calmarnos- hablo por primera vez Neptuno que durante todo el caos había estado inmovilizando a Marte para que no cause ningún caos.

-Supongo que  es algo que tuvo que pasar- Hablo tratando de transmitir tranquilidad. 

-¡Cállate Neptuno!- Grito Venus, un pequeñísimo error puede ser el nombre de esta acción.

-No le grites a mi Neptuno- Dijo en voz suave y calmada Marte , pero en su expresion se veia que no traía nada bueno.

Neptuno solo lo fue soltando lentamente sabiendo que eso solo habia sido una amenaza hacia ella, pero un poco sorprendido por la palabra que uso para referirse a el.

-Que tenso a mi inspiración le gusta esto- murmuro para sus adentros Cielitolindo.

-Creo que ya están mas calmados- Dijo Cielitolindo esbozando una sonrisa amable.

-Una pregunta- Hablo respetuosamente Makemake que solo estaba en un rinconcito junto con Haumea y Ceres.

-¿Porque vamos a hacer esta actividad?- Hablo Makemake una vez que la voz guardo silencio tomando ese espacio para hablar.

-Oh- La voz parecio un poco sorprendida por esa pregunta.

-Eso no puedo decirles, es un secreto- Contesto la voz aun calmada parecía que eso no era importante.

¡Bueno es hora!- Exclamo Cielitolindo

Lo se corto otra vez pero es que en laptop no puedo escribir capitulos largos sin cansarme.

Cuando obtenga mi celular unificare estos capitulos.

El crossover va a durar un poco mas de lo esperado.

Con mucho amor Cielitolindo231





¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora