-En este momento Cielito se preguntó ¿Por que #### no hizo separadores?-
Un drabble es algo demasiado corto para ser un one shot, y les dejo algunos, que tenía guardados y otros nuevos que escribí.
Ustedes: ¿Y mi capítulo de "Uniendo Parejas"? -sacan armas-
Yo: ¡Fue culpa de Wattpad! A el.
*sale corriendo*
......................
Solo imaginen ¡Si! Usen sus hermosas cabezitas , ¿Como seria si todos los planetas convivieran en una sola casa? Me refiero a los planetas, los planetones vivirán en otra casa, dejemos eso de lado por el momento.
¿Como actuaria cada uno?
Júpiter andaría extrañando a Plutón, Tierra estaría viendo todo lo que hacen, aclaró no es chismoso sólo es curioso.
Mercurio estaría tratando de ver si puede derribar a un poste que camina.
Venus, ella estaría tratando de maquillar a Neptuno, por que no tiene con quien probar sus nuevos diseños.
Sol estaría hablando por teléfono, le hace ver serio y ocupado, aunque sólo este hablando cualquier tontería.
Marte... Marte, realmente podría estar haciendo muchas cosas, pero quedemonos que está tratando de socializar con sus lunas, necesitan una tregua.
Tal vez una alianza, pero las lunas son indomables, no creo que vaya a funcionar, sigamos con lo siguiente.
La verdad creo qu habrían unos cuantos incendios, gritos, unas peleas por ahí, además de cosas chistosas.
Mercurio, el logró escapar de probarse ropa aparte del maquillaje, cosa que Neptuno, no.
Iría a hablar con Júpiter, aunque se aburriría en un tiempo ya que divagaria sobre las maneras de derribarlo, es que es un menudo poste.
Luna, estaría con Tierra la mayor parte del tiempo, pero hay momentos en los que se va con Fobos y Deimos, aunque no lo acepte en voz alta ama que los humanos tengan tantas creencias sobre ella.
Fobos y Deimos tratarían de escapar por que se aburren fácilmente.
Finalmente Urano y Saturno, se quedarían viendo todo el desastre junto a Mercurio, tal vez hicieran memoria sobre lo de una fiesta e iniciarán también ellos.
-------------------------------------------------
(Este mini corto iba a ser un niño capítulo de Uniendo Parejas)--Estamos analizando a los planetas-- Habla Fobos con voz de presentador, Deimos graba y Luna los acompaña para, bueno no había razón, igual era divertido.
--Por ejemplo aquí tenemos a Marte en su hábitat natural-- Añadió Fobos mientras le ayudaba a enfocar la cámara a Deimos.
--Podemos apreciar como nos mira extrañado-- Dijo Deimos para añadirle drama.
--¡Cuidado! Esta en posición de ataque-- Exclamó Fobos mientras se reía y salían corriendo.
--¡Oigan! ¿Qué pasó?-- Pregunto Marte al verlos salir corriendo mientras grababan todo.
Se los veía caminar buscando, planetas para atacar digo documentar, hasta que vieron a Plutón y Júpiter dándose mimos.
-- Hagan silencio-- Dijo en un susurro Fobos-- Vamos a apreciar el comportamiento de dos planetas enamorados-- Deimos enfocó la cámara nuevamente-- Se puede apreciar como el más grande se sonroja debido a un acto de afecto del más pequeño-- Mientras que Fobos le ayudó a hacer zoom, para que se pueda "apreciar" la toma.
Plutón se percata de eso y se pone un poquito molesto, las 3 lunas al darse cuenta de eso no dicen nada sólo se van corriendo.
En la grabación se escuchan los sonidos que hicieron al correr. Pero a ellos no les importa igual siempre será divertido.
--Mira podemos ver como actúa el futuro novio de Tierra-- Hablo Deimos, mientras que Luna sólo volteaba la mirada un poco irritada, esos dos la habian estado molestando con eso hace mucho tiempo atrás.
-- No es feo pero igual, lo podemos ver un poco nervioso-- Hablo con interés Fobos, pero después vieron llegar a Tierra-- Fobos tomó la cámara un momento, era tiempo de que Deimos hablará.
-- Creo que la privacidad se necesita en el hábitat natural-- Murmuró Deimos mientras que, miraba como Fobos hacia un último "zoom" era divertido hacerlo.
Y como si lo hubieran acordado se retiraron de la escena.
Pasaron un buen rato hasta que decidieron ir a ver, lo que hacía Venus, necesitaban material para divertirse.
Le tocaba a Luna narrar, así que le cedieron la cámara a ella, ya que de todos ellos, ella sabía manejarla mejor.
-- Vemos como Venus quiere arreglar y practicar técnicas de belleza en su pareja-- Dijo Luna mientras sonreia un poco, eso se veía muy gracioso, ya podría reírse más tarde cuando editen el vídeo.
Pero la situación no avanzaba, se aburrieron rápidamente así que, deambularon hasta que encontraron algo interesante.
-- Estamos viendo una muestra de afecto muy "fuerte"-- Fobos no sabía si reírse o irse de allí con Deimos.
Ambas lunas habían entrado al baño dejando a Luna analizando el perímetro, pero se encontaron con una escena "extraña".
Un beso, un poco acelerado entre Saturno y Urano, ambos estaban tan centrados en eso que no se habian dado cuenta de la presencia de ambas lunas.
Pero cuando se dieron cuenta no fue muy grata la sorpresa.
--------------------------------------
Eran más pero el ultimo no me convenció, ¿Les gustó?
¿Se acuerdan que antes decía que no me gustaba hacer sufrir a personajes?
Ahora si me gusta, jajaja, pero no se como escribirlo sin meter algún chiste.
¿Desean que escriba alguna idea que propuse en el one shot pasado?
Con mucho amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfic¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...