Chicos me nominaron si quieren leer los headcannons solo ignoren esto, ya les aviso y quédense al final para unos sensuales avisitos.
LE FALTA AMOR CON MUCHISIMO AMOR
Cielitolindo231
1) No se quien me nomino es una larga historia que resumiré, me nominaron ayer al instante tome un recorte desde mi computadora pero cuando quise buscar la notificación no estaba. Me demore un montón buscando y no hay nada.(Frustrada por que perdió su tiempo y no pudo escribir capitulo)
2) Tengo 14 años, tirando para 15
3) Decir 29 cosas sobre ti:
1- Es algo un poco raro cada vez que salgo, voy con mi perro y eso.(tengo 2)
2- Antes hacia cualquier cosa para no estar sola, me dejaba usar y si lo sabia.
3- No me gusta mi cuerpo.
4- Si pudiera regresar en el tiempo me daría un golpe a mi misma por imbécil.
5- Soy MUY extrovertida
6- (Esta vez diré la verdad) Soy MUY hiperactiva.
7- Me gustan los niños cuando estoy con niños me gusta contarles historias y jugar pero cuando me molestan mucho les cuento algo como de miedo para que se me calmen (Que en el antiguo Egipto tiraban a los niños molestosos a los cocodrilos).
8- Cuando era pequeña, era muy unida con mi hermano ahora ya no tanto pero lo sigo queriendo.
9- De mis dos hermanos (Una pequeña y uno mayor) Ninguno tiene mi carácter. Los dos tienen ese mismo carácter fuerte.
10- Trato de agradar a todos los que conozco y cuando no lo logro siento que es mi culpa. Me siento mala persona.
11- Me gusta el rap, el rock (suave but mi hermano dice que escucho metal), el pop y la música electrónica.
12- Cuando era chiquita era muy rara un ejemplo el primer dia de preescolar apenas entre al salón salude a la miss y le dije -¡Miss cualquier cosa que necesite yo la ayudo estoy aquí para ayudarla!, ¡Mi nombre es.......!- Desde allí me tacharon como la marginada del salón. Mi mamá me avergüenza con esa historia.
13- No me llamo Cielo el nombre de Cielitolindo231 viene de la canción.
14- Hablo demasiado tanto que cuando anunciaron la cuarentena mi papá dijo- Alguien me trae cinta no aguantare 15 días con ........ hablando como loca- Si mi familia me quiere (Sarcasmo).
15-Soy muy desordenada aunque ya estoy tratando de mejorar.
16- Tengo una hermanastra (me cae bien, no vive con nosotros)
17- Soy ansiosa desde que nací.(o al menos desde que tengo uso de razón)
18- Nunca me ha dado depresión ni eso aunque la vida me haya tratado horrible trato de verle el lado positivo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...