Headcannons (resubido)

111 15 5
                                    


Les dejo algunos Headcannons:

Headcannons 1:
Luna es una niña, le gustan las hamburguesas igual que a Tierra.
Ve a Tierra como su hermano mayor y se preocupa por el, vive junto a el es tranquila y casi siempre esta jugando a las muñecas a veces se escapa con Fobos y Deimos a hacer bromas pero Tierra nunca se ha dado cuenta.

Headcannons 2:
Fobos y Deimos son un caso fatal son dos gemelos muy bromistas e inquietos.
Marte los ha enviado de "vacaciones" con Ceres para que se eduquen.

Headcannon 3:
Marte ya no podia con ellos siempre le hacian bromas y son como sus hermanitos estos dos meses que se han ido ha podido actuar inmaduramente mas tiempo.

Headcannon 4:
Ceres es una chica no muy femenina lo contrario a Venus, no tiene sentido de la moda es vegana.
Y parece una abuelita es buena con los niños.
Es como todo lo contrario de Venus.
Aunque no pertenece al sistema solar no le afecta ya que jamas ha pertenecido y no le importa.

Headcannon 5:
A Neptuno tambien le gusta shippear, y cuando se aloca cosa que no ocurre mucho hace peores cosas que Marte ha llegado hasta a hacer un show sobre parejas, analizarlas y espiarlas.

Headcannon 6:
Pluton y Jupiter son bien debiles al alcohol.



¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora