Ya lo se dije que iba a subir mas capitulos del universo normal pero no lo soporte.
¡Asi que nueva mini historia!(Si esto si va a ser corto)
*Viaje en el tiempo
Wiiiiiiiiiiiiiii-Te amo, Eris- Dijo Faeton mirando al suelo con las mejillas sonrojadas.
Estaban en el bosque ambos sentados a los pies de un arbol.
Faeton habia decidido que era la oportunidad perfecta para declararse, sentia unas mariposas en su estomago y de verdad la amaba mucho.
Y queria que ella fuera su pareja y si sus sentimientos no fueran correspondidos al menos queria que ella supiera lo que el sentia por ella.
Que era la persona mas importante para el y la apreciaria y cuidaria.
Eris lo miro sorprendida y lo agarro y le dio un besito de pico en la boca.
-No me vas a decir que seamos algo o ¿Que?- Añadio una vez se separo de el.
Faeton solamente estaba sonrojado y no emitia palabra alguna.
Torpemente y tartamudeando le pidio.
Y se enfrascaron en una hermosa relación.
....
La relación era estable, una hermosa relación, con cursilerias y peleas como todas.
En ese bello bosque junto al arbol que pudo ver como ese amor crecia cada dia mas.
-Faeton- Hablo Eris mientras estaba recostada en las piernas del ultimo mencionado.
Faeton solo hizo una señal afirmativa sentia una calma al estar asi con ella.
Eris al ver que tenia su atención continuo.
-No has pensado que algunos planetas no reciben la atención que merecen- Ella hablaba con un poco de indignación.
Faeton solo la miro confundido.
-Si alguno desapareciera no pasaria nada, pero si algo le pasa a Tierra o a Marte- Seguia hablando un poco molesta.
-El mundo se alocaria- Añadio para terminar su idea.
Faeton al verla, solo le dio un abrazo.
Eris tenia una mueca triste en el rostro.-Me gusta cuando sonries- Dijo Faeton tocando sus labios.
Ella mostro una dulce sonrisilla, Faeton amaba esa sonrisa.
....
Eris queria hacer un cambio, deseaba igualdad entre los planetas.
Su rostro era serio y decidido.
Atte Cielitolindo231
Corto lo se pero no he tenido tiempo de escribir.
La idea sigue alli tal vez suba hoy o mañana el siguiente one shot.
Teorias
Preguntas
Opiniones
Besos los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...