No es broma, bueno serán unas semanas hasta que logre hacer algunas cosas, les cuento uno de los motivos, mi padre me quito todas las distracciones me dio un horario estricto tanto de estudio y trabajo, me quito todo lo que pudiera usar para distraerme estoy escribiendo esto en la laptop mientras hago mis tareas, me quito todo incluido mi celular quiere que "Pise tierra"
Aparte que sabe que uso el Incógnito para entrar a "Algo" que es el Wattpad ya que no me fio para nada de mis padres he vivido con ellos desde que nací se como son, y creo que si acabo todo hoy de alguna u otra manera podría tener mi celular no lo se no debo perder el tiempo y ponerme a trabajar.
No se como descubrió que uso el Incognito ugh, me grito agarro mi cuaderno de mis intentos de dibujos y lo tiro al tacho después agarro mi celular y se lo guardo no se donde tampoco es como si me atreviera a robarselo me dijo un especifico horario, ahora lo tengo apuntado dijo que va a encontrar una manera de ver lo que hago en Incognito y se fue.
Bueno si lo logra hasta aquí llegue jajajaja, siempre encuentro una manera de saltearme las cosas pero por seguridad de mis historias y mi cuenta, me ire unas 2 semanas cuando consiga otra manera de ingresar al Wattpad de forma segura les avisare, esto lo pondré en todos mis libros y publicare un avance de los capítulos que tenía porque se que la mayoría de los lectores no leen este libro. Si no me explico bien es por los nervios que tengo e igualmente no me ire por mucho o al menos lo intentare.
Y tampoco me quiero ir sin dejar nada...
Con mucho amor Cielitolindo231
(Adelanto hasta que vuelva)
Con esto iniciamos: ✿✿✿
♡ ✫ ✧❀──────────────❀✧✫♡
—𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼 🌎‧˚₊*̥✧
↬ Descripción Física: Estatura mediana 1.70 cm , contextura normal, parece débil pero no lo es, golpea muy fuerte, sabe diversas artes marciales, debido a la influencia de sus humanos aprendió muchas cosas mas, como arte, música, etc. No es muy pequeño ni tan grande pero tiene las manos delgadas, un poco raro pero lo tiene, cuando se pone un poco mal se coloca una mascarilla en el rostro por el humo que sale de su boca y usa ropa que no deja ver sus grietas, pero cuando su contaminación baja, esas grietas y el humo desaparecen momentáneamente.
↬ Personalidad: Es alegre y optimista, no le gusta que lastimen a los que quiere pero cuando lo lastiman no le gusta decirlo ya que lo hace parecer "débil" y él detesta eso, siempre lo ven débil "por sus pulgas", entonces si no saben que algo le hizo daño ya no le dirán nada, al menos hasta que se enteren, habla hasta por los codos, no es muy buen psicólogo o consejero ya que muchas veces no sabe que decir o cuando quiere decir algo termina poniendo peor al planeta, de vez en cuando lo hace bien, se puede decir que ser psicólogo no es su vocación, pero se esfuerza. Si nos vamos a la parte del temperamento podría ser una mezcla de sanguíneo y flemático. Le cuesta un poco guardar secretos, depende de que secreto sea si es algo serio casi nunca lo dirá, pero si no es serio hace su esfuerzo para no decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfic¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...