Yo: calculando sera en 4 dias.
Mi cerebro: Que dices que sera en 1 dia.Asi mis amigos es como Cielitolindo231 se rompio los dedos al escribir esto.
Ella lo queria, ella lo necesitaba, ella lo anhelaba o ¿Solo era un capricho?
Un deseo que se empezo a parecer sin sentido para el. Pero para ella ese deseo se acrecentaba más.
Tampoco se sabia con certeza, como habian llegado a esa situación de vida o muerte.
Ella no pensaba en nada más estaba furiosa con Faeton habia descubierto lo que planeaba y se sintio, traicionada.
Ella habia hecho un muñequito con antelación de hecho ella no lo habia hecho para hacer cosas malas.
Si lo usas de modo correcto, pueden causar buena fortuna.
Pero el libro queria algo que ella no podia darle. Trato de trabajar con lo que pudo, y vio lo que el trato de hacer.
Solo ocasiono una furia incontrolable, que solo se acrecentaba al verlo.
Ella habia ido a verlo en su misma casa.
Y lo observaba atentamente con una mirada que desataba venganza, odio, ira y un poco de tristeza.
Se podria decir que no estaba en sus cabales y no razonaba de la manera correcta, la manera de percibir las cosas habia cambiado.
-¡Lo estaba haciendo por tu bien!- Exclamo Faeton al ver lo que iba a pasar.
El sospechaba que algo iba a pasar y por emergencia habia, guardado la cajita en el lugar ya pensado.
-¡Yo te amo Eris, no quiero que te pase nada!- Añadio Eris lo miro, parecia que esas palabras no daban efectos.
Eris lo miro y respondio subitamente.
-Si me amaras, no hubieras tratado de detenerme, ¡Es mi sueño!- Termino de decir alzando la voz en la ultima frase.
-Eris, no es lo que tu quieres- Dijo tratando de apaciguarla.
-No eres yo asi que no sabes, ¡No sabes!- Le contesto aplastando el muñeco.
-No te tengo miedo, ni tampoco miedo a la muerte- Dijo en voz baja sabia que no podia detener lo inevitable.
-Te amo- Fueron las ultimas palabras.
Eris lo miro, solo lo hizo sin ninguna reaccion solo sintio que sus manos se movieron solas.
Al ver que Faeton se derrumbo en el suelo, fue como si hubiera recuperado la capacidad de pensar.
-¿Que he hecho?- Exclamo en voz baja cubriendose la boca con las manos.
Solo sintio como su cuerpo temblaba, sus ojos se llenaron de lagrimas y salio corriendo del lugar.
Mientras mas corria, se sentia mucho peor.
¡¿Que habia hecho?! ¡¿Que habia hecho?! Se repetia mil veces en la cabeza.
La unica persona que la amaba, ella tambien lo hacia.
Al llegar a un lugar seguro. Observo el muñeco de Faeton.
Con mucho ira hacia si misma lanzo el muñeco lo mas lejos que pudo.
-No- Susurro levemente.
-No- Volvio a susurrar y despues se empezo a reir levemente.
Repetia la palabra no mientras reia y lloraba al mismo tiempo.
Se arrodillo y no se sabia si los llantos eran risas o si era al reves.
Eris colapso.
Y todo por un capricho que la llevo asi misma a la destrucción.
Aunque en su habitación en una pagina del libro se veian subrayadas estas palabras.
-La persona que desea almacenar magia completamente tiene que estar vacia, la magia llenara ese vacio como una copa llena de vino-
Ella se daria cuenta de eso y causaria todo hasta donde hemos visto.
La verdad es que Eris esta rota, necesita ser llenada...
Como una copa de vino.
Se puede decir que ese es el final de los one shot.
Si lo se corto, para mi raro pero...
¿Lleva drama o no?
Me: no me gusta hacer sufrir a mis pesonajes
Me now: Los hago sufrir.
Me after: Me duele, me quema me lastima.
Bueno.
Teorias
Opiniones
Preguntas.
Con mucho amor y condolencias.
Atte Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Фанфик¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...