Crossover parte 3

64 9 5
                                    

Hola hermosos lectores, se reporta la escritora. Solo tengo algo que decir.

¡Viva México perros! lo siento es que me he emocionado.

Me puse a mirar una película en ingles con mi hermano y había un prota mexicano, tenia pareja y todo. Cuando el chico tenia flashbacks todos sus recuerdos estaban en español, fue hermoso la esposa le decía, puedes dejar de hacer pendejadas. Y al final cuando tiene todo el drama le dice al malo ya te chingaste  y BOOOOOM ha sido espectacular, y no ocupaban muchos estereotipos.

(Si esta mal redactado es por que he estado eufórica... mas de lo normal)

Cada vez que hable de alguien del AU 2 pondré 2 o algún sinónimo.

Ahora si disfruten el capitulo.

-¡Bueno es hora!- Exclamo Cielitolindo.

Y de la nada en un pestañear estaban en otro espacio blanco, no paso nada espectacular ni luces sencillamente fue como caminar y *Puff* estaban alli.

Un silencio incomodo se podia apreciar, hasta que alguien lo interrumpio.

-Wow- Dijeron los dos Martes al mismo tiempo.

Todos solo empezaron a hablar con los de su universo, sobre lo que estaban viendo.

-El mio es demasiado parecido a mi- Le dijo el Marte original a Neptuno original.

Mientras que en el otro grupo Venus se acerco a Marte a preguntarle algo.

-¿Por que hace rato dijiste mi Neptuno?- Pregunto Venus 2 con una sonrisa imperceptible.

-Espera ¿Dije mi Neptuno?- Contesto Marte 2  con nerviosismo.

-Yo iba a decir mi mejor amigo, solo me confundí- Añadió Marte 2  con un rostro mas o menos tranquilo.

Alguien que estaba cerca de el lloro por dentro. (#NoALaFriendzone) 

-Hey, ¿Donde esta mi copia?- Pregunto Tierra confundido mirando al aire esperando una explicación.

-Lamentablemente no tienes- Dijo Cielitolindo con incomodidad.

-¿Porque?- Pregunto Tierra curioso.

-Te recomiendo que no te acerques mucho a Luna o a Pluton  del universo secundario , por el bien de el- Continuo hablando Cielitolindo ignorando a Tierra.

Tierra solo se quedo confundido, y se puso al lado de Sol obviamente de su universo.

-Yo tampoco tengo mi version 2.0- Hablo el fantasma de Faetón, nadie lo puede escuchar aparte de Pluton y Cielitolindo.

-Tu eres unico e inigualable , mi personaje mas querido del AU 2 mi mayor orgullo a parte de Eris y Pluton del AU 2- Hablo Cielitolindo respondiendo o solamente poniéndole excusas  a Faeton.

-Eres un personaje original del AU 2- Añadio Cielitolindo.

-¿Por que los demas no te escuchan hablar conmigo?- Pregunto Faeton, al ver que todos estaban cuchicheando por algún lado del extenso lugar ignorando la corta conversación que se estaba dando.

-Soy un ser que controla el lugar solo te hablo a ti y a Pluton 2, los demás no pueden escuchar nada-  Se explico Cielitolindo cerrando el tema.

Los ignorados que es igual a los que no pertenecen al sistema solar estaban teniendo su propia conversación de lo que opinaban de sus copias.

-Yo veo a mi copia y siento que puedo dejar mi vida en sus manos, la verdad me transmite mucha confianza- Dijo Eris mirando recelosamente a Eris 2.

-¿De verdad?- Pregunto Haumea.

-¿Entiendes mi sarcasmo?- Contesto Eris rodando los ojos.

-Mírala esa cara te da mala espina- Dijo  Eris tomando la cara de Haumea y girándolo para que vea detalladamente a su copia.

-A mi no me parece tan mala, deberías hablar  con ella- Dijo Haumea tratando de darle un consejo como hacia siempre.

- Es lo que iba hacer- Dijo Eris volteándose para mirarla disimuladamente.

-Igual no creo que me caiga bien- Añadió Eris desestimando el tema.

-Sabes que en teoría estas diciéndote a ti misma que no te caes bien ya que son la misma persona solo que en otro universo- Se metió Pluton con una sonrisa burlona.

Ceres se aguanto una carcajada.

-Tu no puedes decir nada ya que tu otro yo parece que se quiere lanzar un tiro- Contraataco Eris señalando a Pluton 2 que estaba separado de su ¨grupo¨ en una esquina.

Pluton se quedo sin refutación y se quedo callado.

-Ya es broma- Dijo Eris mientras le golpeaba levemente la espalda.

-¿Y Júpiter?- Pregunto Ceres, un tanto extrañada esos dos siempre estaban juntos.

-Esta con su otro yo- Dijo tranquilamente Pluton. -No es necesario que estemos todo el tiempo juntos- Añadió Pluton al ver la ceja levantada de Makemake que solo escuchaba su conversación.

-Yo voy a ver a mi otro yo- Dijo Haumea un poco emocionado al ver que muchos estaban haciendo lo mismo.

-¿Alguien mas me acompaña?- Pregunto al aire.

-¿Por que no?- Dijo Ceres y se fue por el mismo camino que Haumea.

-Yo voy a ir con mi otro yo, aquí se esta acabando la conversación- Comento Eris para dirigirse por el mismo camino que los otros.

-No te quiero dejar solo Pluton pero ya me pico la curiosidad- Dijo Makemakele hizo una señal de despedida y se encamino a donde se iban los 3.

-Me quede solo, no me importa- Se dijo a si mismo Pluton.

Solo quedaba Tierra que estaba haciendo un mini drama, porque no tenia versión 2.0 asi los llamaban la mayoria.

Pluton decidio irse con su otra versión.

*Aparece lentamente tratando de esbozar una sonrisa.

Que pasa chicos, este capitulo me ha costado mucho escribirlo, porque.

No quiero ser dramatica no veo muy bien y examenes medicos y eso.

PERO no me ireeee muajajajajajajajajajajajaja, me ha costado escribir por que no puedo ver demasiado parezco un topo y porque no debería estar en la laptop pero bueno el hechicero lo hizo de nuevo.

Tal vez la proxima semana suba otro capitulo mas largo.

Lo he escrito por partes, un poquito guardaba la laptop y asi no me puedo explicar bien ahora pero los quiero muchisisisimo.

Atte Cielitolindo231













¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora