Neptuno x Marte

72 10 29
                                    

*Patea puerta.

¡Hola! Mis bellos y preciosos lectores.
Aqui Cielitolindo231 reportandose.

Primero hare el pedido de Nim-fujo por que fue lo que decidio mi inspiración. Segun mis planes que a veces no son precisos.

El siguiente sera el Marte x Tierra.

Y despues el crossover.

Pregunta del capitulo: ¿Que es lo que mas le agrada de lo que escribo?

a) Mis personajes.
b) Mi narración
c) La trama
d) Otros

*Se pone lentes de sol

¡Ahora si comencemos!

-Marte no crees que es peligroso- Murmuro Neptuno al estar trepando con Marte el techo de una casa.

Marte lo chito y añadio -Es un momento Sol x Tierra, necesito estar alli- Dijo mientras sacaba una camara.

-Capicci o no capicci- Lo miro con cara de obviedad.

Neptuno aguantando la risa por la ridiculez de la frase trepo al techo de la casa.

Una vez que estuvieron arriba pasaron al siguiente techo, estaban haciendo parkour para tener fotos del momento.

Nadie sabe como consiguio la información. ¿Son secretos de fudanshis? Nunca lo sabremos.

Llegaron al lugar indicado el techo del lugar donde hacian las reuniones Marte se aproximo y vio a esos dos reuniendose en la parte trasera del edificio.

Se asomo a la orilla para tener una mejor visión de lo que pueda suceder.

-Marte estas demasiado pegado al borde te puedes caer- Susurro Neptuno.

-Tonterias nunca me he caido- Le contesto moviendo la mano como una diva.

-Ven acercate tienes que ver este momento- Le "recomendo" Marte al ver que estos dos solo hablaban, pero en cualquier momento puede iniciar la acción.

Neptuno solo afirmo con la cabeza, aunque no lo aceptara en voz alta el tambien queria ver ese momento.

Se acerco al borde pero sintio como su pie derecho se deslizaba y al instante perdio el equilibrio.

Cerro los ojos y grito una palabra no apta para menores.

Marte como reflejo agarro su mano.

-Estas bien- Fue lo primero que dijo Marte cuando logro sostenerlo.

-Bueno estoy muy bien, estoy colgando de un techo con riesgo de caerme, romperme unos hueso y quedar como metiche- Puso un rostro pensativo.

-Pero estoy perfectamente- Dijo mirandolo fijamente.

-Ya entendi, no es necesario usar el sarcasmo- Dijo Marte mientras lo ayudaba a subir.

Cuando Neptuno estaba a su vista solo se quedaron mirando a los ojos del otro.

Observaban cada milimitro del rostro del otro y se iban acercando sin darse cuenta.

Y Marte exclamo sobresaltando a Neptuno que casi se cae del techo otra vez.

-¡Yo te he salvado!- Le dijo sonriendo mientras lo sacudia por los hombros.

Neptuno lo miro interrogante.

-Tu siempre me salvas, pero ahora YO te he salvado- Continuo alzando la voz en la palabra "yo".

Marte solo sonrio y puso una expresión orgullosa.

-Me salvaste de un problema que TU ocasionaste- Le reprocho Neptuno desviando la mirada.

-Patrañas- Dijo Marte. -Igual te he salvado no puedes negarlo- Añadio el poniendo pose diva.

-Hmp- Neptuno no sonaba muy convencido.

-Ahora si a grabar el momento- Dijo mientras se acercaba de nuevo al borde tomando su camara.

-Ya no hay nadie- Exclamo desilusionado.

Sol y Tierra se habian ido.

Y asi termina este one shot.

Bueno cuidense mucho.

Con mucho cariño.

Atte Cielitolindo231

Psdt: Tengo sueño.









¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora