Y aquí esta la ultima parte... El one shot de @Country-_PeruFem ya fue publicado.
Fue culpa de la inspiración... Chale siempre le hecho la culpa a la pobre.
Despues de terminar este one shot me concentrare en Uniendo Parejas. ¿Quieren que este libro termine? Sigo teniendo ideas pero siento que esta muy largo. Yo publicaría pero siento que a la gente le va aburrir que haya tantos capítulos. Tranquilos aun no lo terminare solo deseo saber su opinión.
¿QUE ME ESTA PASANDO? La gran Cielitolindo no es así. Tal vez es por todo lo que me esta pasando solo quiero saber su opinión y si por fin mi vida se esta normalizando.
Asi que esperen su actualización pronto, Visiten mi otro bello y sensual libro de Uniendo Parejas, que actualizare despues de esto.
Va a tener unas cuantas lisuras pero no creo que importe.
-¿Es normal que quiera shippear a nuestras versiones del AU 2?- Le pregunto Marte a Neptuno.
Marte al ver la mirada avergonzada de Neptuno se excuso diciendo.
-Es que míralos se ven tan perfectos juntos, como puede ser tan ciego- Se termino quejando Marte señalando.
-El burro hablando de orejas- Murmuro Neptuno volteando la mirada, Marte no lo escucho ya que estaba observando otras cosas.
-Mira todos los shipps, pero no existe un Tierra, ¿Con quien shippeare a Sol?- Siguio hablando Marte y termino susurrando.
-Me voy a hablar con mi versión- Comento de la nada Marte alejandose de Neptuno.
Mientras tanto en otro lado las dos Venus se hallaban discutiendo.
-¡Mi Mercurio es mejor¡- Decia Venus del universo Original.
-¡¿Que?!, ¡El mio es mejor¡ Osea ¡Míralo!- Le contesto Venus 2 mientras mostraba a Mercurio 2.
Los dos Mercurios solo estaban sonrojados hasta las orejas y no decían palabra alguna.
-Mercurio, has algo- Le dijo Venus a Mercurio.
-Deberían dejar de pelear- Dijo Mercurio en una voz muy baja ya que se hallaba intimidado por las dos presencias(Venus da miedo cuando pelea imagínense dos.
-Ves el tuyo es muy miedoso- Se burlo Venus 2.
Y de la nada aparecieron Saturno y Saturno 2.
-Saben que los dos son iguales- Dijeron al mismo tiempo.
Pero esas palabras no terminaron bien ya que las dos Venus se abalanzaron sobre los Saturnos.
Pero todos ignoraron esa insignificante pelea.
Y los Uranos trataron de hacer algo, pero no es algo que ellos no puedan solucionar por su cuenta.
-Hola- Dijo Pluton a Pluton 2. Todos estaban conversando con sus versiones excepto Tierra que solo, solin solito.
Pluton 2 se sobresalto al escuhar a Pluton, como si estuviera centrado en otra cosa o en alguien.
El momento era incomodo ya que uno no sabia que decir para iniciar la conversación y el otro no tenia ganas de hablar con alguien, Pluton solo veía que Pluton 2 observaba mucho a Tierra esto le genero una curiosidad pero *la curiosidad mato al gato*.
Pluton 2 estaba pensativo, miraba fijamente a Tierra del otro universo eran tan parecidos que causaba que sentía la culpa subir lentamente sobre sus hombros.
Aunque sabia que realmente no era lo que había querido pero verlo solo generaba mas culpa, y vino su versión sin saber nada de lo que pasaba apuesto que después estaría decepcionado o asustado de su contraparte, eso lo molestaba y para colmo de males Faetón se había largado a hacer cualquier tontería aprovechando que es un fantasma como susurrarle cosas al oído de los demás aunque ellos no lo escuchen.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]
Fanfiction¡Si como leíste en el titulo! En este pequeño libro, podrán conocer, un gran Universo creado por mi de los queridos planetas humanizados, o conocidos como ¡Planetshumans! ¡Habrá desde Headcanons hasta One shots! Y muchas cosas más. Hechos obviam...