Plutón

45 10 15
                                    

(Tenía que hacerlo perdón) Lo vi en un estado de WhatsApp jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tenía que hacerlo perdón) Lo vi en un estado de WhatsApp jajaja.

Se escucha una puerta romperse y llega Plutón con una sonrisa, pero no una normal parecía que había perdido la razón y estaba riendo.

—¡He vuelto!— Exclamó con alegría— ¡Y nadie lo puede negar!— Le saco el dedo medio a todos los que estaban en el lugar.

—¿Ah?— Soltó Mercurio aún confundido.

—Al menos explícate y a ¡Mi! Nadie me saca el dedo medio— Hablo ofendido Tierra.

—Bueno tus humanos, esas pulgas que me quitaron— Dijo Plutón moviendo las manos haciendo comillas a su alrededor — Mi nombramiento como planeta o lo que fuera — Respiro recuperando el aire ya que desde que empezó a hablar no había respirado.

— No los desprecies— Interrumpió Tierra.

— ¡Dijeron que volví a ser considerado planeta!— Dijo Plutón ignorando lo que había dicho Tierra.

— Deja dormir— Murmuro Neptuno que estaba durmiendo plácidamente con la cabeza recostada en la mesa. 

— ¿De verdad? ¿Tierra? — Pregunto Marte con duda y curiosidad, mientras le daba palmaditas en la mejilla a Neptuno para que dejara de dormir. 

— ¿Al fin me dieron un nombre científico aparte de Sol? — Pregunto el mismo mientras miraba interesado a Tierra.

— Aún sigue en debate — Explico Tierra a Plutón — Así que se podría decir que estas yendo y viniendo a eso de ser planeta— Añadió — Y no, lo siento pero de cariño te llamaré Apolo— Culmino Tierra mirando a Sol.

— Al menos no es un mito como lo de Marte — Hablo Plutón sin perder el animo algo sorprendente ya que era "ese" tema que no le gustaba tocar.

— Lo de los marcianitos no tengo la menor idea si los tengo o no, y si en algún momento los tuve Tierra me los habrá robado, con eso del Área 51— Hablo Marte mientras le empezaba a pegar un poco mas fuerte a Neptuno, ya que lo estaba ignorando. 

— Me alegra verte tan feliz — Comento Júpiter sonriendo mientras observaba a Plutón.

— Ya deja de molestar con eso del Área, mejor ni les hubiera contado — Murmuro un poco fastidiado Tierra — Además— Comento mientras sonreía un poco— A ti te gustan los robots de mis humanos, no lo puedes negar— Empezó a mirar sus uñas como toda una diva.

— Nunca lo negué pero aquí lo que comenzó todo fue Plutón— Contesto tranquilamente Marte mientras le pellizcaba una el brazo a Neptuno. 

— Eso si me dolió— Se quejo finalmente Neptuno. 

Todos dirigieron la mirada a Plutón que estaba junto a Júpiter dándose cariñitos y diciéndose cosas lindas, además de que Mercurio y Venus se habían ido hace mucho tiempo atrás sin que nadie se diera cuenta. 

— Ya los perdimos — Hablo Neptuno mientras se estiraba y recibía unas caricias de Marte. 

— No digas nada Neptuno— Murmuro Tierra mientras observaba como Marte le daba caricias en el cabello. 

— ¿Quieres mirar Netflix?— Añadió mirando a Sol con una sonrisa el anterior mencionado. 

— ¿No podías decir nada mejor? — Preguntó Marte parando de dar caricias a Neptuno. 

— No, porque la autora quería hacer algo pero se desvió completamente del tema y ya se canso— Contesto Tierra.

— Supongo que se termino la reunión en cuanto nos distrajimos todos— Hablo al aire Sol. 

— Si— Contesto Neptuno.


Ya me olvide que quería hacer perdón JAJAJAJAJA, iba a regresar con un capitulo pero ese capitulo me esta demorando meses desde Marzo voy con eso y aun no acabo ah-

Perdón 😔🔫

Con mucho amor Cielitolindo231





¡Mi universo de Planetshumans! [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora