La Sombra: "Secretos de mi memoria"

495 65 13
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los meses habían pasado, estábamos a escasos días de que todos fuéramos a Morelia para poder que el equipo FARIS hiciera su debut en el campeonato nacional de charrería. Durante las prácticas estuve observando que todos estaban listos. Los trillizos estaban emocionado porque su sueño estaba volviéndose realidad, Mane estaba más que macizo al montar al toro, Saúl por supuesto que estaba listo prácticamente estaba cumpliendo una meta a pesar de seguir dolido, Teodoro había aprendido en tiempo record, pero bueno teniendo a Adrián las 24/7 pues era normal que aprendiera a pesar de pasar por un tiempo difícil ya que a mi amigo le detectaron diabetes.

Las escaramuzas estaban mejor que coordinadas, su presentación estaba seguro que serían de las mejores en años, más por el regreso de Esmeralda a los ruedos y también de Lupita. Valentino por su parte demostraba porque los genes de don Filiberto estaban en su sangre, y Xenres demostraba tener un don o talento nato para la charrería. Tal vez incluso en unos años se convierta en el nuevo campeón. Y Zac... Zachary había logrado dominar los ejercicios que tenía que hacer pero su porcentaje de logro era de setenta por ciento, algunas veces él y Midnightstar no estaban unidos. Pero era normal, él estaba haciendo su mejor esfuerzo y ya habíamos comentado que lo que importaba es que dieran lo mejor en el lienzo.

Nuestra relación estaba en buenos términos, aunque algo rutinaria pero creo que toda pareja pasaba por momentos así. No dejaba de decirle que lo amaba, comíamos y platicábamos juntos, siento que estaba todo bien. Pero ciertamente había algo... Un sentimiento, era vacío por alguna razón sentía eso pero hacia todo lo posible para que ese sentimiento no se hiciera más grande. Solo esperaba a que fuera la fecha exacta para que llegará alguien especial, quien me pudiera dar un consejo acerca de cómo poder avivar mi amor por Zac y que esté también lo sintiera.

— Thank you Richard. Don't worry, I send your regards to Zac. Of course, I will go for her when she arrives at the airport... Ok, Bye. — Colgué mi celular mientras esperaba sentado en una banca cerca del centro, estaba esperando una cita, algo inesperada pero que ya era tiempo de tener.

— Reynaldo. — Pasaron unos minutos para que escuchara mi nombre de su voz. Después de quedar en buenos términos, ella y yo comenzamos a platicar poco a poco. De cierta forma volvimos a ser amigos.

— Esme. — Dije con una leve sonrisa, ella venía con su pequeño hijo. Su nombre era Víctor, un pequeño niño de 2 años de edad. — Dame esos 5, Vic. — Dije alegre poniendo mi palma para que el niño chocara su mano con la mía.

— Gracias por venir. —

— No hay problema, dime que sucede. — Dije mientras ambos tomábamos asiento. La mujer solo me miró un poco tímida y yo solo me quedé curioso ya que esa cara no la había visto en años. Al parecer tenía algo que pedirme porque estaba comenzando a avergonzase, se notaba por su orejas coloradas.

El Charro: "Pugna de Reyes"  (LGBT/Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora