El corazón: "No me queda más..."

969 121 28
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veía a Valentino limpiarse sus lágrimas mientras reía apenado, yo por mi parte simplemente me quedé mirándolo con preocupación al verlo así. Empecé a acercarme poco a poco tomando un lugar al lado de él mientras seguía riendo.

— ¿Qué haces príncipe? — Dijo el hombre mientras me veía.

— Me estoy sentando, además ¿Por qué me llamas príncipe? — Dije un poco serio mientras yo también lo miraba.

— Eso significa tu nombre, me siento más cómodo decirte príncipe que Xenres. — Ambos nos quedamos viendo detenidamente, sus ojos se veían hinchados mientras me sonreía.

— Esa canción que estabas cantando... ¿Selena Quintanilla? — Dije desviando mi cabeza y mi mirada, solo escuché una pequeña risa por parte del mayor.

— ¿La conoces?  —

— Claro que la conozco, quien no conoce a Selena. — Respondí un poco molesto pero de repente salieron las palabras que estaba tratando decir desde hace unos momentos. — Hace unos momentos dijiste que te han destruido el corazón... ¿Quieres hablar de eso? — Siento su mano sobre mi nuca dando una ligera caricia en mi cabello.

— Acabamos de conocernos, no debes de preocuparte por mí. — Sonreía levemente mientras me enojaba por lo que acababa de decir.

— Puedo imaginar que eres de esas personas que lo dan todo cuando están en una relación. No recomiendo que hagas eso, ya has visto cómo puedes acabar. Es mejor no hacerse las esperanzas de un verdadero amor. — Dije recordando esa primera experiencia, ese primer amor que jamás pudo ser, aquella persona que me dejo cuando más lo necesitaba y cuando yo le había dado todo de mí, y desde ese entonces simplemente decidí jamás poner todo de mi con alguien, simplemente no quería volver a salir lastimado.

— Entiendo, también fue difícil para ti. Pero yo no puedo evitarlo, cuando amo a alguien la amo con todas mis fuerzas, tengo que darlo todo porque no tiene caso estar con alguien cuando los sentimientos no son fuertes. Si, tal vez he acabado destrozado pero aun así me siento feliz porque ella sabrá que tuvo a alguien que la amaba con todo su cuerpo y alma y lo dejo ir. Y aunque no quiera siempre me recordará porque a final de cuentas alguien como yo estará marcado en su vida siempre.

— ¿Tan cruelmente te botaron? — Pregunté.

— Fueron 3 años de relación, hicimos de todo cuando de repente me termino hace meses que porque ya estaba conociendo a alguien más, le rogué por todos los medios que me diera una oportunidad para revivir el amor entre nosotros. Ella me pidió estas vacaciones para pensar mejor las cosas y darme su respuesta... —

— Entonces ella te habló para decirte que todo había terminado. —

— Así es y no solo eso, me pidió que no la buscara ya que ella... Ella se acaba de casar. — Dijo dolido causándome una impresión grande. — Todavía su esposo llegó y tuve que actuar fingiendo solo ser un conocido que estaba felicitándola por su boda. — Algunas lágrimas empezaron a caer de sus ojos. — No sé sus razones, no me importan ahora, pero... Pensaba que ella había visto lo que los demás no ven en mí, pensé que ella... — Un nudo en la garganta se le había formado a Valentino, de nuevo estaba limpiando sus lágrimas, solo pude observarle, simplemente ver que era todo lo contrario a la persona que decían.

El Charro: "Pugna de Reyes"  (LGBT/Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora