Marzo 2019
Apenas sonó la alarma del teléfono sabía que las vacaciones habían terminado, era el primer día de clases de mi último año y me emocionaba mucho saber que mis sueños cada vez se acercaban más.
Me dirigí al baño para tomar una ducha mientras pensaba en mi outfit, pensé en algo simple porque los primeros días son bien aburridos, una camiseta naranja manga corta y un jeans claro, los acompañaría con converse blancas.
Mi desayuno fue un café con un bowl de açaí mientras conversaba con Mafe de su trabajo, desde que mi papá nos dejó y se fue del país, mamá se había hecho cargo de todos mis estudios y gastos diarios, por suerte como gerente del banco le iba muy bien y estaba estable hace un par de años.
Como todos los días de clases camine un par de cuadras hasta llegar al metro, me gustaba donde vivíamos, era un barrio antiguo muy residencial, las casas casi todas de 2 pisos y bien coloridas, por las calles había hartos árboles y eso hacía muy agradable mi caminata.
Ya en el tren, tomé mi teléfono y vi que tenía un par de mensajes:
Mario (2)
Buen día preciosa, que tengas un excelente primer día.
Te voy a buscar a la salida.
07:15
Daniela
Gracias Mario, te aviso a qué hora salgo, un beso.
7:30
Aún no me acostumbraba a salir con Mario, en el verano compartimos muchas fiestas juntos y de la nada comenzamos a coquetearnos hasta que me invito a salir, lo pasábamos bien y en vez de estar sola decidí darle una oportunidad, pero no me sentía cómoda con alguien preguntándome que haría todos los días, me acostumbré mucho a mi libertad.
Guardé el teléfono y me puse los audífonos, amaba escuchar a Morat en camino a clases, me daba ánimos y me relajaba por las mañanas. Me subí al tren y se notaba que mucha gente volvía de sus vacaciones, yo iba muy atenta al camino, de pie y mirando por la ventana observando a toda esa gente que subía y bajaba del tren, era increíble como las expresiones de la gente decían tanto. Se podía ver gente muy cansada, otros enojados y muy pocos con paz y felicidad en sus rostros.
Sonó mi teléfono
Sebas (3)
¡DANI! Vienes en camino!?
Olvide decirte que íbamos a salir después de clases para celebrar el último año, Abi ya confirmó. Espero que hayas salido decente jajaja
7:43
Daniela
Idiota jaja siempre estoy decente.
Debiste avisarme antes, Mario irá a buscarme.
7:46
Sebas
¡Pues invítalo! Te veo acá y conversamos.
7:46
Uffff, que gran panorama salir con Mario y mis amigos de universidad – pensé mientras guardaba el teléfono, no me gustaba mucho mezclar amistades porque a Mario siempre le gustaba figurar y al final todas las fiestas giraban en torno a él. Al levantar la vista vi que se subía al tren una mujer de cabello azul que llamó totalmente mi atención y la reconocí de inmediato, hace años que no la veía, pero era imposible olvidarla, al menos unos 3 años desde el viaje a Cartagena, después nunca más supe de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]
FanfictionEn tiempos de lucha, el amor es contención y resistencia, ¿lograrán vencer? Daniela Calle ha sido una afortunada a sus 22 años, nunca le ha faltado nada en la vida, pero tampoco se ha llenado de lujos. Ella sabe que la vida le ha jugado a su favor. ...