Capítulo 6 | Viernes

3.8K 241 66
                                    

Abrí los ojos de golpe y me sentí totalmente desorientada, la muralla que estaba mirando no era la de mí habitación, tampoco eran mis muebles ni mis sábanas, yo estaba desnuda.

No había sido un sueño.

Me di vuelta lentamente y vi su espalda también desnuda, su cabello negro con sus puntas azuladas descansaban desordenados sobre la almohada.

Me quede un par de minutos observando la escena, no quería olvidar ningún detalle de este momento. Empecé a acariciar su brazo y su espalda suavemente con la punta de mis dedos, no se movía, estaba profundamente dormida.

Me moví nuevamente para buscar mi teléfono, estaba tirado en el piso, debe haber caído durante la noche porque la habitación se veía bastante desordenada. Mire la hora y eran las 6:45, Poché me había comentado que a las 7:00 se levantaba asi que podía despertarla para aprovechar esos minutos antes de empezar nuestra rutina.

Revisé rápidamente los mensajes, daba la impresión que hace dias no revisaba el teléfono con la cantidad de notificaciones que había. Me di cuenta que la gran mayoría eran de Mario y al leer su nombre sentí como un balde de agua fría caía por mi cabeza, solté el teléfono y puse mis manos en la frente, como era posible que cada vez que veía a Poché, Mario dejaba de existir.

Sentí que suspiró y pegando su espalda al colchón comenzó a estirarse, era lo mas tierno que mis ojos podían ver y una sonrisa estúpida se empezo a dibujar en mí cara.

- Buenos, pero muy buenos días - dijo con su voz ronca y apenas abriendo un ojo.

- Muy buenos días señorita - le respondí - ¿Como durmió?

- Como en el puto cielo - y empezó a reír sin dejar de fregarse los ojos con sus manos - desperté un par de veces en la noche y cada vez que te veía dormir al lado mio me pillizcaba - se giró y quedamos frente a frente - anoche fue increíble - me beso la nariz.

Le respondí con una sonrisa mientras me acercaba a ella para dejar un beso corto en sus labios y muy suave para seguir con la ternura del momento.

Me tomo de una manera en la que logro que mi cuerpo cayera sobre el de ella, enterré mi cabeza en su cuello y solo reíamos. La felicidad del momento era real y salia estúpidamente de nuestros cuerpos.

Nos quedamos asi un par de minutos, Poché acariciaba mi espalda y yo daba besitos por su cuello, su barbilla y su mejilla hasta que sonó su teléfono avisando que ya eran las 7:00

- Ya Dani, hora de levantarse - dijo mientras salia de encima de ella y me sentaba en la cama - bañate primero mientras ordeno la habitación, te pasare una camiseta nueva, la que tienes huele horrible a fiesta - arrugó su nariz en estas últimas palabras.

Le deje un beso en la frente y me dirigí al baño, me duche rápidamente y cuando me estaba vistiéndo sentí que Poché hablaba:

- No, te dije que no vengas por mi - estaba hablando por teléfono.

- No, entiende que puedo irme sola... Ok gracias, nos vemos allá y me traes a casa por la tarde - cortó y pude escuchar cómo hacia ruiditos quejándose.

Salí del baño y no pude ignorar lo que había escuchado:

- ¿Todo bien? - estaba seria terminando de hacer la cama.
- Si, todo bien - contesto a secas.

Sin mirarme tomo su ropa, una toalla y entró al baño, me quedé un poco descolocada con su actitud y me senté en la cama a responder todos los mensajes pendientes de la noche.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora