Avance capítulo 59

750 75 12
                                    

Casi 3 meses después...


...


Mi respiración era pesada y me estaba costando más de lo normal abrir los ojos. Tenía un dolor de espalda terrible y luego de unas profundas respiraciones por fin parecía que podía despertar.

- ¿Qué paso anoche? - susurré para mi abriendo los ojos con dificultad.

Cuando los logré abrir y me acostumbre a la luz que entraba por mi ventana me dieron unas náuseas terribles, todo me dio asco. El olor a cigarrillo y alcohol presente en mi habitación era asqueroso.

Me refregué los ojos y agarré mi teléfono desde la mesita de noche. ¿Casi la 1 de la tarde? Marica que había pasado.

Revisé las notificaciones y los mensajes que tenia de Poché avisando la hora en que partía el bus. Si quería ir a buscarla y pasar esta borrachera desapercibida debía bañarme ahora mismo.

Bloqueé la pantalla del teléfono y me estiré en la cama pegando un salto cuando mis pies chocaron con otros. Me giré y Juliana estaba mirándome con una sonrisa boba en su rostro.

- ¿Qué haces aquí? ¿Qué mierda paso anoche? - volví a repetir mi duda con apenas una voz rasposa.

- ¿No recuerdas nada verdad? - preguntó cambiando su expresión a preocupada.

- Nada - cerré los ojos tratando de concentrarme.

- Cálmate Calle - Juliana se acerco un poco más a mi y sentí mis mejillas ruborizarse cuando la sábana se le bajo y me enteré que estaba solo con su brasier al lado mío.

- ¿Hoy llega Poché verdad? - sonaba preocupada y me miraba fijamente.

- Sí, es sábado - conteste con duda aún sabiendo que así era.

Juliana asintió en silencio y con cuidado tomó un mechón de mi cabello, lo sostuvo entre sus dedos unos segundos y luego se inclinó para pasarlo detrás de mi oreja.

Me asusté con su acción y me levanté de la cama inmediatamente, quede de pie y madre mía, que me trague la tierra.

Me llevé las manos a la cabeza tratando de entender que pasaba, yo estaba solo con ropa interior y me miré al espejo con preocupación, me desconocía totalmente.

Pasé mis dedos lentamente sobre mis costillas, observando en detalle que mi piel en esa zona tenía una pequeña mancha circular entre tonos verdes y morados.

- ¿Daniela estás bien? - preguntó Juliana y la ignoré - Yo si recuerdo todo - añadió con certeza.

Mi desesperación y nerviosismo llegó a niveles que nunca antes había alcanzado. Juliana en ropa interior en mi cama, yo en ropa interior con mi habitación vuelta un asco y sin poder recordar.

Que hice, que mierda hice anoche.

Empecé a mirar con más calma el desastre de mi habitación y cerré los ojos nuevamente intentando recordar todo lo que había pasado, pero mi cabeza no estaba funcionando.

Respiré profundo un par de veces más y como si de pronto mi cerebro hubiese despertado de golpe un montón de recuerdos empezaron a llegar de forma desordenada a mi cabeza y no podía creer lo que estaba recreando.

- Recordaste algo - Juliana lo supo por mi cara de asombro y yo asentí con mis manos tapándome la boca.

Comencé a caminar hacia el baño, necesitaba darme un baño urgente para limpiar mi piel y mis pensamientos.

- ¿Le vas a contar? - Juliana me habló antes de que cerrara la puerta del baño.

Sabía muy bien a lo que ella se refería.

- NO - prácticamente le grité mirandola fijamente - Marica no, Poché no lo sabrá - bajé la mirada y volví a mirar nuestra ropa desordenada por toda la habitación.

...

______________________________

CALLE QUE? PERO-

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora