Capítulo 5 | Sentir

4.5K 287 101
                                    

No sé como hice para arreglarme tan rápido y poder salir de casa a tiempo para llegar a la Universidad, mi cabeza aún estaba en las nubes después del sueño que había tenido.

Iba casi corriendo para llegar al metro y aun así tenia una sonrisa tan boba que esperaba que no desapareciera de mi cara, entrando al tren pude tomar aire y saqué el teléfono:

Daniela

Marica, soñé que besaba a Poché en la fiesta jajaja

PD: Voy un poco tarde

7:53

Iba a guardar el teléfono cuando timbró con una notificación:

Desconocido

No pude verte de cerca hoy, mañana correré más rápido.

7:54

- Que mierda? - Pensé -  y sonó nuevamente:

Sebas

JAJAJAJA MK, A MARIO NO LE GUSTA ESE MENSAJE XD

7:54

Daniela

Imbécil jajajaj solo te cuento para que entiendas con la cara que llegaré

7:55

Volví a leer el mensaje del número desconocido pero no quise atenderlo, probablemente era una mala broma de los chicos y no les daría en el gusto de caer en ella. Decidí guardar el teléfono y solo concentrarme en el camino, quería volver a recordar ese sueño que se sintió tan real que me sentí como de 18 años otra vez, tal cual que cuando nos besamos por primera vez.

Llegué corriendo a la universidad y los chicos ya habían entrado a clases, entre tarde al salón interrumpiendo la clase y Abi solo se tapaba la boca para reírse de mi, tome asiento y traté de pasar desapercibida, pero al parecer el rojo de mi cara no me ayudaba porque sentía que aparte de Abi un par de compañeros también reían, pero no me importaba, reí con ellos y trate de concentrarme en la clase.

En el break revisé mi teléfono y tenia varios mensajes, entre los que llamaron mí atención estaban los de Mario:

Mario (4)

Buen día bonita

Dani, se que he sido un imbécil estos últimos días

Perdoname, no soy asi, no se que me pasa.

Necesito que hablemos, te veo hoy?

11:44

Los leí una y otra vez, juro que pienso y pienso motivos por los cuales Mario pudiese estar de esa forma y no encuentro ninguno. Respondí en secas que no tenía tiempo para verlo hoy, de todas formas, ya se lo había dicho.

Mientras nos tomabamos un jugo con Sebas y Abi les comenté del mensaje del número desconocido, les dije que eran unos pendejos al hacer bromas asi y ambos se miraron extrañados.

- A quien le dices pendejos? - Dijo Sebas haciendo pucheroa junto a Abi
- A ustedes idiotas - les saque la lengua - que mensaje mas imbécil me han enviado hoy - ambos rieron.
- Te juro Street que nosotros no fuimos - dejó de reír y me miro fijamente - si hubiésemos sido nosotros, el mensaje hubiese sido agradeciendo por el beso en el baño - se largo a reír nuevamente mientras Sebas escupía su bebida.
- LE DIJISTEEEEE!!! - Me alteré - Sebas maricaaaaaa - sentí que mi cara empezaba a arder y me la tape por vergüenza, empecé a reir de los puros nervios
- Esta bien Dani - dijo Abi mientras reía - no tengo a quien mas contarle y le leí el mensaje que enviaste a Sebas, lo siento.
- No hay problema - dije mientras movia mis dedos y asomaba mis ojos entre mis manos - Pero marica, me da mucha vergüenza.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora