[POV Daniela]
- ¿Y entonces? - preguntó Sebas sacando de su bolso la ropa perfectamente doblada y estirada que luciría en la noche.
- ¿Entonces que? - le respondí su pregunta buscando evadir la conversación mientras jugaba con los envases de maquillaje en mis manos.
- ¿Qué está pasando con ustedes? - insistió cerrando su bolso y sentándose a mi lado.
- No lo sé, ya te conté que ayer se fue temprano sin decirme nada y estoy segura que esta molesta conmigo, fue mi culpa lo sé, pero anoche me escribió que me quería y me extrañaba - hice una pausa - siento que evita el tema... - tomé aire - pero marica no sé nada, no sé qué pasa, que siento, que siente ella, siento que podemos ser todo y nada a la vez.
Me levanté de mi cama y camine hacia el tocador , Sebas había llegado temprano para conversar antes de irnos de fiesta y también para tomarnos algo y asegurar que la pasaremos bien.
- Ufff - fue su único aporte mientras su cerebro pensaba - ¿Y le escribiste hoy?
- No - fui precisa y me miré en el espejo del tocador para luego conectar con la mirada de mi amigo a través del reflejo - Sebas, no lo puedo negar, yo la quiero mucho, la adoro desde siempre. Pero aún hay cosas en las que no conectamos bien y tenemos que hablar, no podemos seguir besándonos y fingir que todo está bien.
- ¿Porqué dices que no está todo bien? Hace un par de días eran solo felicidad y amor por todos lados - alzó sus hombros.
- Por lo que vive Poché - lo miré y recién el bruto pareció entender - hay días que le creo todo, confío plenamente en ella, pero hay otros en los que me levanto dudando de su vida, de su historia, de todo - suspiré - necesito saber que mierda esta pasando y en que está metida de una vez por toda, necesito que sea honesta conmigo para que mi cabeza deje de crear cada vez una escena distinta en donde el único final que tenemos no pinta nada bien - abrí un cajón y empecé a buscar entre más maquillaje - no sé ella, pero al menos yo, no la quiero volver a perder.
Respire profundo mientras tomaba otros frascos de maquillaje del cajón y lo cerré para volver a la cama:
- No sé qué tan dispuesta y segura esta Poché para tener una relación conmigo ahora - torcí mi sonrisa - no tiene nada estable y frente a su familia y su vida no quiero ser su última prioridad. No quiero ser su piedra en el zapato y hacerle el camino más difícil - el hablar con Sebas todo lo que mi mente últimamente creaba lo hizo todo más real y un nudo en mi garganta se formó impidiendo que siguiera hablando.
Sebas se percató de mi debilidad emocional y gateo rápidamente por la cama hasta llegar a mi lado y darme un abrazo.
- Ya, ya, ya - me besó la frente - no pienses eso amiga, Poché te quiere, ustedes se quieren desde siempre y debes atraer pensamientos positivos - hizo una pausa para volver a besarme en la frente - ¿Todo estará bien si? Solo no la sueltes - suspiró - ya quisiera encontrar a alguien para hacer una pareja tan linda como ustedes dos.
Solo sonreí en silencio, limpie una de las lagrimas que se escabullo por mis mejillas y luego puse mis manos sobre sus brazos que me rodeaban.
- Oye y hablando de eso - me giré un poco para verlo a los ojos sin dejar que me soltara - ¿Con quien vas hoy?
Se largó a reír y me soltó para sentarse al lado mio nuevamente, emocionado tomo su celular para entrar a Instagram y mostrarme un perfil.
- Ella es - se reía nervioso mientras yo revisaba su feed una y otra vez, tenía un rostro muy familiar, sentí que la conocía de alguna parte hasta que con una de sus fotos logré conectar todo.
ESTÁS LEYENDO
Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]
FanfictionEn tiempos de lucha, el amor es contención y resistencia, ¿lograrán vencer? Daniela Calle ha sido una afortunada a sus 22 años, nunca le ha faltado nada en la vida, pero tampoco se ha llenado de lujos. Ella sabe que la vida le ha jugado a su favor. ...