Capítulo 35 | I

1.2K 123 12
                                    

[POV Daniela]

Después de la inesperada aparición de Germán en la casa y sus muy atinadas palabras Laura cambió drásticamente la actitud con la que había llegado y sus respuestas comenzaron a ser solo unas desagradables monosílabas.

Cuando entramos a mi habitación dejo los bolsos que traía con ropa en el piso y comenzó a sacar todo como si la estuviesen apurando, mi cama en pocos segundos estaba cubierta con todo tipo de prendas y accesorios.

- ¿Qué te pasa? – me senté en la silla en que minutos antes había estado Poché.

- Nada – respondió sin mirarme y levantando sus hombros.

- ¡Ay, Laura! Que fastidio – puse los ojos en blanco y respiré profundo.

Dosificando toda la paciencia que debía tener hoy me levante de la silla sólo para volver a sentarme en la cama, en algún espacio libre que la ropa no ocupara.

- Vas a estropear la ropa – habló molesta y colocándose de pie en el otro lado de la cama alejándose de mí.

Aunque se haya molestado más, lo conseguí, al fin Laura se dignó a mirarme y confirme que estaba molesta, su mano apoyada en la cadera la delataba. Sabía perfectamente que le había provocado este cambio de humor, Laura lo que menos tenía era ser boba pero aún quedaba mucha noche por delante y debía hacer mi parte del plan.

- Pues que bicho te picó – tomé un cojín entre mis manos – llegaste toda amorosa, toda feliz, y ahora -le lance el cojín obligándola a reír – solo te falta gruñir y ladrarme.

- ¿¡Me estás diciendo perra!? – alzó la voz mientras apretaba el cojín en sus manos, entrecerró sus ojos y me lo lanzó de vuelta.

Solo atiné a llevarme las manos a la boca y reírme fuerte con su comentario, ella negando la cabeza, sonrió. Al menos la tensión ya se había ido.

- Ya relájate – camine hasta su lado y apoyé una mano en su hombro – ¿Aún quieres ganar o me esfuerzo sola?

- Sabes que también quiero ganar – tomo una prenda blanca entre sus manos – amo este atuendo y ya quiero que todos lo vean.

El evento de hoy consistía en presentar dos atuendos y con Laura nos fuimos a la segura utilizando el blanco y el negro. 

Uno de los atuendos consistía en un traje formal muy ajustado de color negro, solo por delante tenía cuadros pequeños, los cuales no eran estampados en la tela si no que fueron marcados con hilos blancos para mantener un detalle sutil, elegante y formal en la prenda. Destacaban también los pliegues que tenían las mangas, sus botones y cierres en color dorado. El detalle de este traje es que solo por delante tenía diseño, la parte trasera era negra completa para no sobrecargar el diseño. Laura modelaría este traje con una blusa escotada y zapatos de tacón, ambos en color blanco. Su cabello iba a ir recogido y con un maquillaje sutil, en donde sus labios rojos serían los protagonistas.

Las pruebas las hemos realizado solo con el vestuario, pero estoy de segura que con lo guapa que es, se verá maravillosa con el look final.

Por otra parte, tenemos preparado un conjunto blanco más relajado, pero no menos formal, increíblemente Laura es una de las personas que el blanco le luce de maravillas y por eso lo elegimos. El atuendo consistía en una blusa blanca muy vintage de cuello alto, con mangas infladas, pero en su torso incluimos un corsé para destacar la figura de Laura y así hacer algo que fuera provocativo al destacar sus curvas. Para suavizar, incluimos algunos bordados en la zona de los hombros hasta el cuello, dándole un toque suave y detallista a la prenda.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora