Johann se movía desesperado por todo el salón en donde hace minutos habían anunciado a la ganadora. Cuando las luces se apagaron algunas personas se alteraron y empezaron a gritar, provocando el nerviosismo en los demás asistentes. Lamentablemente la sociedad vive con miedo y en estos tiempos si pasa algo así en un evento piensas lo peor: Un atraco o un atentado.
La gente había comenzado a utilizar las pantallas y linternas de sus teléfonos para iluminar mientras el staff del evento corría tratando de entender que había pasado. Johann por su parte, seguía sin entender donde mierda se había metido Poché si hace unos segundos estaba a su lado, pero, al instante su mirada se enfocó en Sebastián que corría casi como un artista circense haciendo equilibrio sobre las sillas en dirección al escenario, un grito fuerte llamó la atención de todos.
Mafe había gritado del susto cuando vió que un tipo se abalanzó bruscamente sobre su hija y la rodeo con sus brazos alejándola de la orilla del escenario. Era Sebastián, quien de forma torpe llegó al escenario y cubrió a su amiga dándole la espalda al público para protegerla bajo cualquier caso. En eso, las luces se encendieron y Johann se dio cuenta que en el escenario solo estaba Mafe, Daniela y Sebastián. También encontró a Poché que estaba al lado del escenario ahora, arqueó una ceja y negó con la cabeza empezando a caminar en dirección a su amiga.
- ¿Dónde te metiste? – la tomó firme por el brazo y la reprochó.
- Calma marica – Poché se sacudió para soltarse – Corrí hacia acá, pero Sebastián fue más rápido – suspiró aliviada.
- ¿Dónde está Laura? ¿Qué pasó? – preguntó Johann mirando al escenario y confirmando que la modelo no estaba ahí.
- Me encantaría saberlo – Poché lo dejó hablando solo y subió al escenario para ver a Daniela.
Poché se acercó a Sebastián y a Daniela, pero no alcanzó a cruzar palabra con Calle debido a que el director volvió a subir al escenario para finalizar la premiación del evento. Ambos tuvieron que descender inmediatamente del escenario junto con Mafe. Poché estaba frustrada por no poder tocarla ni hablarla para decirle que todo estaría bien y darle la seguridad que quizás necesitaba. Solo cruzó una débil mirada con Daniela, quién no pudo sostenerla y cambió su dirección, mirando hacia el público que había vuelto a tomar asiento, aparentemente se veía muy desorientada.
En lo que los chicos volvieron a sus asientos, Mafe abrazó a Poché con nerviosismo por lo ocurrido.
- ¡Dime que no viste nada! – Apretó a Poché contra su peso provocándole una risita a la pequeña por esa actitud tan sobreprotectora que tenía.
- Lo vi Mafe – respondió Poché haciendo referencia a ese beso desagradable que tuvo que presenciar.
- ¿Qué pasó? – Pregunto Mafe - ¿Qué fue eso?
- No lo sé – levantó los hombros Poché.
- Poché, no me cae bien esa muchacha, esa tal Laura – dijo Mafe en tono firme y suspirando, Poché solo le sonrió.
- Quiero que sepas que ella no ha estado más de dos veces en casa, no entiendo que pasó – siguió justificando aquella actitud Mafe.
- No te preocupes – Poché soltó una risa floja – Dani me contó que Laura anda tras ella, suponíamos que algo así podía pasar.
- Pero – Mafe abrió sus ojos sin entender - ¿Estaban preparadas para esto?
- Algo así - Poché le quito la mirada a Mafe y miró al escenario, observando que Laura y Daniela estaban al centro nuevamente siendo fotografiadas.
ESTÁS LEYENDO
Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]
FanficEn tiempos de lucha, el amor es contención y resistencia, ¿lograrán vencer? Daniela Calle ha sido una afortunada a sus 22 años, nunca le ha faltado nada en la vida, pero tampoco se ha llenado de lujos. Ella sabe que la vida le ha jugado a su favor. ...