Estaba con la mitad del cuerpo cargado sobre la pared a un costado de mi ventana mirando perdidamente las estrellas a través de esta.
En mi cabeza estaba pasando todo y nada a la vez, se me repetía una y otra vez la imagen de mi papá con un arma y pensaba en el miedo que él pudo llegar a sentir y que lo llevó a tomar la desición de siempre andar portando aquel objeto letal.
Su rostro de pánico, de confusión, sus manos temblorosas pero también su actitud firme para arremeter contra cualquier desconocido que hubiese estado en su hogar con tal de protegerse. De protegernos.
Calle repitió un par de veces mi nombre llamando mi atención y sacándome del trance.
- Estoy agotadisima - me dejé caer de espaldas en la cama y Calle comenzó a acariciarme el cabello.
- Van a ser las 2 de la madrugada - habló con preocupación - ¿Porqué no te das una ducha y dormimos? Mañana será un día largo
- Ni me lo repitas - me tapé el rostro - ¿Acaso esto no tiene fin? - le pregunté con angustia.
- Lo tendrá mi amor - Calle se acercó a mí y una de sus manos acunó mi mejilla - deben resistir hasta que los juicios pasen, los quieren ver caer y ustedes no pueden ceder.
Asentí y nos quedamos en silencio unos segundos.
- Pero amor - insistí con el tema - se metieron con Vale, la manipularon y la obligaron a decirme tantas cosas feas que esto podría haber sido peor.
- ¿Peor si no hubieras venido? - Calle pusó los ojos en blanco y se auto respondió - Claro, ellos querían llamar tu atención pero actuaste más rápido de lo que pensaron.
- ¿Tú crees que Vale se hubiese atrevido a llamarme para decirme la verdad o decirle a papá que la estaban amenazando?
Daniela se quedo callada.
- Vale recién se está enfrentando a la vida y estos malditos se aprovecharon de eso, de su inocencia, de que es tan vulnerable - respiré profundo para no enojarme más de la cuenta y la mire fijamente.
- Mi chiquita no merece esto, no quiero que pase por toda la mierda que viví yo - continué - ¿Quién mierda le pega a una menor de edad para mandar un puto mensaje? ¿Porque no llegan a mi directamente? ¡NI SIQUIERA SÉ QUIENES SON, CUANTOS SON, QUIEN ESTÁ LIDERANDO TODO ESTO SI MARIO ESTÁ MUERTO Y A LAURA SE LA TRAGÓ LA TIERRA! - Me altere
- Porque necesitan que cometas errores Poché - Calle habló duro obligandome a calmarme - necesitan pruebas en tu contra, que la cagues, que metas la pata para que tus errores sean mayor a los de ellos - hizo una pausa - Mario probablemente trabajaba con mucha gente que ahora quedó sin nada, quien sea que haya tomado el liderazgo va a buscar venganza contigo y te van a seguir provocando amor, van a seguir buscándote pero debes ser fuerte, todos lo seremos por ti.
Calle tenia razón, esta lucha la iba a ganar quien cometiera menos errores.
- Irte a la montaña fue una jugada maestra, ellos no sabían dónde estabas pero tampoco iban a dejarte desaparecer tan fácil - frunció su boca.
- Los odio tanto, me da terror pensar que fueron por Vale porque no pudieron llegar a ti - me miró con pena - me muero si te hubiesen obligado a mentirme, si nos hubiesen separado.
- No soy estúpida - me miró con seriedad - no hubiese dejado que pasara, ya sé que tipo de personas son y no me sentiría jamás amenazada por esas basuras, ten algo por seguro - nos miramos y hubieron unos segundos de silencio - nada ni nadie nos va a separar.
ESTÁS LEYENDO
Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]
FanficEn tiempos de lucha, el amor es contención y resistencia, ¿lograrán vencer? Daniela Calle ha sido una afortunada a sus 22 años, nunca le ha faltado nada en la vida, pero tampoco se ha llenado de lujos. Ella sabe que la vida le ha jugado a su favor. ...