Capítulo 2 | Mesera

3.8K 268 32
                                    

Pasaron un par de minutos y Poché volvió para tomar la orden, pedimos 3 cervezas distintas y unas papas fritas con queso derretido y trozos de carne cocinados en salsa picante, que, como indicaba la carta, era la especialidad del bar.

Sebas se disculpó por la forma en que me había hablado pero me dijo que él en mi lugar actuaria diferente, pero claro, es muy fácil opinar desde afuera cuando él jamás ha sufrido por amor. Solo acepté sus disculpas y cambiamos el tema de inmediato, aunque era muy difícil no hablar de Poché si a cada rato pasaba por nuestra mesa y me sonreía. Me gustaba mucho verla, a ratos creía que estaba soñando, no podía ser posible que estuviera tan linda y tan cerca mio otra vez.

Llegó con las cervezas y con la comida que se veía deliciosa! Las cervezas venían en su botella original y cada una traía un vaso distinto, Poché mientras nos destapaba las botellas y servía, se encargó de explicarnos que era lo que tenia de especial cada una y porque se servía en vasos distintos según el tipo de cerveza, marca y país de origen.

Dejó todo en la mesa y se retiró, nuevamente, mirándome fijo y achinando sus ojos mientras sonreía, se veía perfecta, tenia una sonrisa inigualable. Se dio media vuelta y se perdió por el pasillo al final de las terrazas bajando las escaleras, mí mirada estaba pegada en ella hasta que Sebas me bajo a tierra.

Alo, Calle, llamando desde la tierra a Calle - se tapaba un oído con una mano como si estuviera recibiendo señal de otro lado - Calle baja de las nubes por favor - comenzaron a reír con Abi.

Que pasa por esa cabeza Dani, claramente Poché llegó y te sacudió cada particula del cuerpo - Dijo Abi muy seria mientras comía.

No sé chicos, creo que estoy soñando - tomé un sorbo de cerveza - no puedo creer que tenga a Poché tan cerca otra vez y que actúe como si nada, ella fue la que arrancó de mí vida y me pidió que no la buscará - Apoyé los codos en la mesa y con las manos me sujete las sien - me rompió el corazón si, pero al verla hoy siento que jamás la dejé de querer, tengo un calor tan extraño en el pecho - me volví a sentar y tome el vaso de cerveza - pero no quiero que este sea el tema central, celebremos por nuestro último primer día.

Los chicos asintieron y tomaron sus vasos para chocarlos al centro junto al mío, comenzamos a beber, a comer y a charlar de nuestros compañeros, de como Sebas había intentado salir con todas nuestras compañeras y como con ninguna había tenido éxito.

Pasaron varios minutos y volvimos a pedir otras 3 cervezas distintas, esta vez le solicité a Poché que me recomendará algo.

Se perfectamente cual te voy a traer Dani - cerró un ojo y se retiró, no pasaron ni 3 minutos cuando volvió con un envase largo de vidrio rosa y tapa plateada.

Te traje una cerveza frutal, es de frutos rojos, pensé que te podría gustar tanto como te gusta esa bebida fría del Starbucks - adivinen que hizo, si, me volvió a sonreír de una manera que derretía todo en mi.

Gracias Poché, entonces de seguro me va a gustar - Le sonreí de vuelta.

Se retiró y Sebas me miraba fijo con una cara de coqueto increíble, apenas Poché estaba lo suficientemente lejos dijo:

Te acabas de dar cuenta que recuerda tu bebida favorita del Starbucks no? TE DAS CUENTA DE ESO! - Comenzó a reír y levantaba los brazos, siempre era tan exagerado con todo.

Se siente la tensión - dijo Abi - no puedo creer que esa chica haya arrancado de ti.

No arrancó de mí exactamente - miré a Abi desafiante - arranco de "nosotras" - levanté las manos para hacer las comillas en el aire en esta última palabra.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora