Esta historia me ha causado bastante dolores de cabeza así que voy a dejar varias cosas en claro de una vez.
🍒 Ya la eliminé una vez, ahora esta totalmente corregida. Escribí capítulos nuevos, cambie partes y agregué nuevas. Algunos caps quedaron parecidos a como estaban antes.
🍒 Entiendan que yo no soy una escritora profesional y hago esto por pura diversión para distraer mi cabeza de malos pensamientos. Pero llega a ser molesto cuando ustedes se ponen de exigentes a pedir gustos, yo se que hay mejores escritoras que yo con mucho talento e historias coherentes. Así que por favor si tanto quieren leer una buena historia busquen otra y a mi no me vengan a dejar sus comentarios de hate.
Yo no estoy para complacer a ninguno de ustedes y vayan grabando eso en sus cabezas. No voy a seguir lo que ustedes me digan que haga, son mis historias y haré lo que se me pegue la gana con ellas.🍒Tal vez algunos me vean o sientan bastante grosera con todo lo que estoy diciendo, pero de verdad cansan con sus malos comentarios disfrazados de "opiniones constructivas" cuando hasta me han dicho cosas feas y ofensivas A MI que nada tiene que ver con la historia.
Así que si no les gusta como va dejen de leer, no es necesario que vengan a decirme todo lo que no les gusta a cabo que ni voy a leer sus comentarios maliciosos. Que por cierto eliminé muchos comentarios por si no encuentran los suyos.🍒Yo soy buena onda y hay lectoras que lo saben, siempre les agradezco y les respondo los comentarios de buena manera. Si ustedes son respetuosos conmigo yo lo seré con ustedes. Pero si vienen a decirme cosas feas no esperen a que me quede callada y quieta por que yo no voy a dejarme de NADIE.
🍒Creo que no tengo nada más que decir, gracias por apoyarme siempre y leer mis historias que aunque estén feas y con tramas chuecas por que todo se me olvida les gusta.
Gracias.❤
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌