Los días pasaron con rápido.
Su viaje a Francia no fue todo un éxito y por eso se esta llevando acabo la reunión con los inversionistas extranjeros y la representante de Jessi.-La jefa Jessi insiste en llevar a cabo el negocio. Por favor no meta problemas personales en el trabajo señor Park.
Aquellas palabras enfurecieron a Jimin.
Se levantó de su asiento y miró a la chica. Alzó una ceja pero eso fue suficiente para intimidar a los presentes.-En primer lugar creo que a la que debes decirle eso es a la señorita Jessi. ¿No meter problemas personales en el trabajo? Yo sabre mis razones por las cuales no quiero firmar y creo que si usted dice eso es por que sabe muy bien lo que sucedió.
La chica bajó su mirada bastante avergonzada. Tal vez su jefa si le faltó al respeto pero no quiere aceptarlo.
-No voy a firmar el contrato y esa es mi decisión final. Gracias por venir.
Se acomodó su saco y salió de la sala de reuniones hacía su oficina.
Ahora no tiene tiempo para estar discutiendo. El contrato se cancela y listo. Tiene otras preocupaciones en este momento.
El tiempo de práctica había finalizado. Algunos chicos dieron su mejor esfuerzo y trabajaron bien.
Hoy es el último día.Eso significa que Yoongi tiene que regresar a su antiguo trabajo por ordenes suyas. El peliblanco estará de regreso a Daegu.
Pero él hará todo lo posible para que se quede.
Últimamente estos días Yoongi esta muy distante con él.
Luego de las cosas vividas en Francia no podía sacárselo de la cabeza o al menos él se siente así.
Entró a su oficina y tomó asiento en su silla.
Jueguetea con el anillo de plástico y suspira.
Su día laboral a finalizado.
Ahora puede ir tranquilamente a casa pero él quiere marcharse con Yoongi.
No quiere dejar que se vaya todavía. Lo necesita a su lado por más tiempo. Por la eternidad si es posible.
Escucha unos toques en la puerta.
Se incorporó enseguida esperando a que entre.-Adelante.
Se voltea y observa a Yoongi. Trae una gran pila de documentos. El mayor los deja sobre el escritorio.
-Tenemos trabajo para toda la noche.
Casi se le salen los ojos de tanto que los abrió. Aunque hoy es el último día de su hyung debería decirle que solo se marche y él hará esto después pero es egoista.
-Bien, manos a la obra.
Se quita el saco junto con la corbata. Desabrocha los primeros botones de su camisa y lleva los documentos a la mesita que esta junto a los sofás.
Yoongi le sigue y toma asiento a su lado. Agarra algunos papeles para comenzar a sellarlos mientras Park los firma.
Las horas pasan y pasan. Ellos aún siguen trabajando con toda la actitud.
Una suave música suena de fondo cortesía del pelirosa para ambientar un poco.
Yoongi le quita el bolígrafo con una sonrisa juguetona y se levanta corriendo hacía el escritorio.
Jimin lo observa un poco confundido hasta que sonríe de medio lado.-Oh, el gatito quiere jugar.
Min sonríe y asiente como un niño pequeño.
Park se levantó y lo persiguió por toda la oficina hasta cansarse.Yoongi deja salir suaves risas hasta que ya no puede más.
Se detiene para respirar pero Jimin lo toma de la cintura y lo voltea haciendo que queden frente a frente.
Sus ojos se buscaron ansiosos.
Jimin se acercó más y besó los labios contrarios deslizando su lengua en el proceso. Las caricias subidas de tono no se hicieron esperar. Sus bocas provocan sonidos húmedos mientras se desnudan con sus manos ágiles.
El cuerpo del mayor fue acostado en uno de los sofás mientras abre sus piernas.
Las embestidas fueron suaves sin ninguna prisa, siemplemente sintiéndose por completo demostrando todo el amor que se tienen sabiendo que esto va más allá de un simple sexo placentero.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌