27

3K 345 81
                                    

Un bostezo salió de sus labios, primero abrió un ojo viendo toda la claridad de la habitación.
Se estiró en la cama y dejó salir un suspiro suave.
Cubre sus ojos con el antebrazo por que la claridad se le hizo muy molesta.
Se levantó hasta quedar sentado sobre la cama, tiene el rostro hinchado y el cabello despeinado.
Pasó la mano por su pecho rascando la zona con suavidad.
Miró hacía su lado derecho y no pudo evitar sonreír como un verdadero imbécil. 
Esa carita de gatito chiquitito lo trae estúpido, es increíble. Yoongi tiene las mejillas levemente sonrojadas, sus labios se ven abultados al tener una parte de su rostro aplastada contra la almohada, su cabello negro es un nido de pájaros y se ve tan chiquitito escondido debajo de las cobijas.

Miró a su alrededor, recordando como alzó al pelinegro hasta su habitación y luego Chaerin le pidió que se quedara a dormir. Al inició se negó pero terminó aceptando solo por ver a su hyung descansar.
Todo esta en total silencio, se levantó con cuidado para no despertar a Yoongi.
Vio su bolso que esta en el suelo, se levantó de la cama y se acercó al bolso colocándose de cuclillas, saco su móvil revisando la hora y viendo tres llamadas pérdidas de su padre, son las 8:35 a.m. Aún es temprano podría volver a dormir otro rato más.
Exactamente eso hizo, recostó su cuerpo en la cama mientras revisa las redes sociales. En estos días no ha podido visitar a su madre por la universidad, tiene tantos proyectos y exámenes. Pero siempre llama sin falta para saber como se encuentra.

El teléfono vibró en sus manos anunciando una llamada entrante, al inicio se asustó pero salió rápidamente de la habitación y se quedó en el pasillo.

No pudo evitar rodar los ojos al ver el nombre del remitente. Es su padre.

-¿Qué quieres?-

La voz del rubio salió cargada de fastidio.

-Jimin. Creo que sería buena idea que regreses a casa, sucedió algo con tu madre.

La llamada finalizó en cuanto Park escuchó las palabras de su padre.
El rubio se quedo mirando un punto fijo, sus ojos se llenaron de lágrimas, sintió como su corazón poco a poco se hace pedazos. No puede ser...
Siente un vacío en su estómago e intentó calmarse un poco. Decidió volver nuevamente a la habitación tomando asiento a la orilla de la cama, es mejor que se apure.
Sintió unos brazos alrededor de un torso y una cabecita ser apoyada en su espalda.
Esa fue la gota que derramó el vaso, quiso llorar pero se contuvo.
Yoongi se dedicó a dejar caricias en el pecho del menor con pereza.

-¿Sucede algo Jiminnie?

Se incorporó en la cama para que mirar mejor a Jimin.

Los ojitos avellanas del menor se llenaron más de lágrimas, ¿Cómo puede expresar lo que esta pasando por su cabeza en este momento? Es mas que evidente lo que pasó con su madre.

-M-mamá.... Creo que ella, ella,,,
No puede hablar por el nudo en su garganta, pero eso fue suficiente para que el pelinegro comprendiera lo que sucede.
Abrazó el cuerpo del menor con fuerza. Jimin se aferro a él, escondiéndose en el pecho contrario para intentar calmarse.
Yoongi deja caricias en su espalda mientras suspira profundamente

Son muchas personas por las que sufrir.





🎀









Jimin aún esta en la casa de los Min, se ducho rápidamente para poder ir lo más pronto posible al hospital. Tal vez su madre esta bien y solo esta siendo pesimista ante el tema.

Sus ojos viajaron hasta Min. El pálido cambia su ropa por una limpia y peina su cabello negro.

-¿Qué haces hyung?

El nombrado se volteó observándolo con evidente seriedad. 

-Voy a ir contigo, ¿a donde más podría ir?

-No tienes porque venir, será una pérdida de tiempo para ti.

Jimin se agacho guardando sus cosas, recogiendo su mochila y colocándose el bolso.

-A la próxima que me digas eso te voy a dar una patada en los huevos.

El pelinegro guardo su teléfono y las llaves de su casa, supuso que su madre hoy si se retiró temprano para el trabajo, se aseguraría de enviarle un mensaje.
Se acercó a Park y dejo un suave beso en sus labios para que se calmara aunque sea un poco. Salieron de casa minutos después caminando apresurados hasta la parada de buses.
Tomaron el autobús que se estacionó primero, pero para su gran suerte va demasiado lleno.

-Carajo.

-¿No te gusta que vaya tan lleno?

El pelinegro asintió.

-Pero no importa, es una situación urgente. Vamos.

Subió primero pagando su pasaje, tragó grueso y miró a todos lados. Se sostuvo de unos asientos en cuanto el autobús arrancó.
 Jimin se colocó detrás del mayor tomándole la cintura de una manera posesiva, no quería que saliera volando o incluso ir incomodo por tantas personas.
Yoongi se sonrojó mientras muerde su labio inferior con fuerza.
Algunas personas los miran un poco extraño.
El pelinegro alzó su cabeza para mirar el rostro del menor.
A decir verdad se sintió un poco intimidado, la expresión de seriedad que tiene Jimin da miedo, su mirada fría y oscura junto con sus labios en una línea fina.

Su corazón desea que no sienta ninguna tristeza y dolor, pero ante una situación como esta es imposible. Se quedó unos momentos así hasta que Park se dignó a observarlo.

-No importa que suceda. Ya no estas solo, voy a asegurarme de estar a tu lado.

Park sintió una sensación tan cálida instalarse en su pecho. El corazón le latió rápidamente y se sintió extraño. 
Ver los ojitos gatunos y brillosos de su hyung lo ponen un poco sensible. Le dan ganas de llenar esa carita tierna con muchos besitos.
Sonrió un poco y asintió agradeciendo internamente el apoyo.

En minutos llegaron al hospital. Decir que ambos están nerviosos es poco.
Jimin extendió su mano hacía el mayor para que la tomara.
Se adentraron juntos al edificio sintiendo sus corazones latiendo a mil.

El menor siente el sudor frío deslizándose por su espalda y sus manos temblar ligeramente. El hecho de saber sobre el estado de su madre le parte el alma en miles de pedazos.
No puede describir con palabras el dolor y miedo que siente.
Yoongi nota el nerviosismo de Jimin, le da un leve apretón entregándole una sonrisa cuando los ojos avellanas se posan en él.

-Tranquilo Minnie, estoy contigo.

Observaron a lo lejos a un doctor junto con el señor Park y en cuanto se acercaron el doctor habló sobre la situación de la mujer.

La madre de Jimin había muerto por un paro cardiaco mientras estaba en la habitación del internado. Una de las enfermeras la encontró colapsando y no dudó en ayudarla. Pero cuando la ambulancia llegó fue demasiado tarde para ella. Su corazón se había detenido para siempre.

Todo se volvió un caos, Yoongi tuvo que sostener el cuerpo del rubio entre sus brazos por que está colapsando.

El rubio no dejaba de llorar y culparse por la situación de su madre, pero más que todo no puede asimilar que ella esta muerta.









  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora