28

2.9K 317 22
                                    

"Una nueva vida, nos reemplaza a todos, cambiando la fábula en la que vivimos
No nos necesitan más aquí, así que ¿a donde vamos?
Harás un viaje hoy, acompañándome a pasar los muros de la muerte?
Pero, niño, ¿que pasa si no hay vida eterna?"

-A7X.














Existen varias situaciones o problemas que pueden suceder a diario en las vidas de los seres humanos y algunas pueden cambiar sus formas de observar la vida.

Jimin nació en una familia buena, sus padres siempre fueron buenos con él, no tenían problemas socioeconómicos y nada por el estilo. Al menos esa fue una parte de su vida hasta que el matrimonio de sus padres se destruyó por completo. La separación de sus padres fue un golpe duro para él, más cuando su madre cayó en el alcoholismo y fue internada en ese lugar donde finalmente terminó muriendo.

Su mamá había sufrido tanto y él no parecía darse cuenta cuando estaba más joven. Ella siempre fue todo lo que el rubio tenía y a Jimin no le importaba aceptar que tiene una gran preferencia por su madre. Aunque volviera a nacer otra vez escogería a su mamá antes que a su padre.

Aquel sueño de sacarla de ese horrible lugar e irse lejos con ella se fue a la basura.

¿Por qué lucharía ahora? ¿Cuál seria su razón para seguir aquí un día más? Ingresó a la capilla en donde se llevaría a cabo la vela de su madre. Esa y más preguntas pasan por su cabeza.

La capilla es una sala grande con varios sillones, hay unas bancas en el centro y en frente de ellas un ataúd que a su alrededor tiene hermosos arreglos florales. Luego de haber ido al hospital y recibir esa noticia tan horrible su padre le informó que el cuerpo de su madre sería trasladado inmediatamente para el entierro.

Tomó algunas horas organizar la vela, todo estuvo listo alrededor de las siete en punto de la noche.

Jimin no había comido en todo el día. Él solo quiere estar con su mamá en este último tiempo que le queda.
Yoongi se siente un poco cansado pero no dejaría al menor solo en esta situación.
El pelinegro no pudo evitar sentir un gran dolor en su corazón y derramar lágrimas al ver el momento en el que Park entró al lugar y corrió hacía el ataúd en donde esta su madre.
La imagen del rubio abrazando el ataúd mientras llora lo dejo devastado y sería una imagen que jamás podría borrar de su cabeza.

-M-mamá.... ay mamá... ¿Por qué?

Los sollozos desgarradores se escuchan por todo el lugar, algunas personas que se encuentran allí no pueden evitar mirar al chico con pena y tristeza. El ambiente es tan pesado, triste y melancólico. 

Yoongi se acercó a Jimin y acarició la espalda del chico con suavidad y cariño.

-Mi mamá, mami no volveré a verte de nuevo, ¿por qué.... m-me dejaste? ¿Cómo voy a seguir solo?

Park lloró por un largo rato más, en donde no dejaba de abrazar aquella ataúd.

-Jimin, es suficiente...

Yoongi lo tomó de los brazos y lo guio a un sillón que esta al lado del ataúd un poco alejado.
Tomaron asiento allí, Jimin se refugió en el pecho de su mayor y cerró los ojos.
El pelinegro se dedicó a dejar caricias en los cabellos rubios y espalda, tranquilizando poco a poco al chico que se encuentra tan devastado.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora