En medio del camino el pelinegro recibió un mensaje de texto con una ubicación que Minho le había enviado. Cuando llegó se sintió confundido al ver el auto negro de su padre estacionado cerca de lo que parecía un callejón.
Revisó una vez más la dirección para asegurarse de que todo estuviera bien y si, este es el punto que marca el GPS.
Unas manos se posaron con fuerza sobre sus hombros asustándolo en el proceso.
-¡Hola!
Min se quitó bruscamente del agarre de Minho.
-¿Qué quieres? Tengo prisa.
-Tranquilo. Solo hablaremos.
Aquello no le pareció muy buena idea pero se quedó allí mirando el auto de su padre. Minho comenzó hablar atrayendo su atención.
-A veces quisiera volver al pasado, en donde solo era un niño pequeño y mi única preocupación era jugar. Extraño los tiempos en donde solo... solo me emocionaba por ver a mi padre llegar del trabajo o que mi mamá me hiciera cocoa caliente. Me arrepiento de haber dicho que quería crecer y ser grande, pero sobre todo... Me duele haberme enamorado por primera vez.
El pelinegro se sintió un poco conmovido por aquellas palabras, de cierta forma él se siente igual, cuando llegas a ser adulto la vida se vuelve mas complicada, con muchas más responsabilidades y preocupaciones.
-El amor siempre ha sido complicado Minho. Todo estará bien.
El chico lo miró atentamente.
-¿Jimin no te ha contado?-
Yoongi se confundió por completo. Negó con la cabeza mirando de frente al chico.
-¿Contarme qué?
Esta será una gran oportunidad para hacer un poco más de daño.
-Hace unos años atrás Jimin tuvo una novia, se llamaba Tori. Ella era drogadicta y alcohólica. Para no aburrirte mucho con la historia, Jimin la dejó embarazada y ella al no saber que hacer se suicido, pero lo único que hizo mi gran amigo fue encerrarse en su habitación y no salir hasta que ella murió.
La respiración de el azabache se entrecorto, su corazón late rápido, mira hacía todos lados. No quiere llorar frente a Minho por esa confesión tan fuerte. Cuando escuchó la risa de Minho se asustó.
-Bien, creo que es suficiente.
Dos chicos lo tomaron de los brazos y lo empujaron al interior del callejón inmovilizando su cuerpo contra la pared.
Sonrió con malicia al ver la expresión triste y asustada de Yoongi. Todo su cuerpo se paralizo, abrió sus ojos asustado cuando observó a su padre bajar del auto y acercarse hasta él.
-Fuiste muy estúpido al no haber hecho caso a las palabras de tu tío. Es increíble como no pudiste reconocerlo la primera vez que te vio. Te dije que tuvieras cuidado Yoongi y esas palabras que dijiste en la mañana fueron demasiado. Chaerin no ocupa saber que la manipulo maldito estúpido.
Minho se alejó bruscamente para darle un fuerte golpe en el estomago. El aire se le fue y las lágrimas de deslizaron por sus mejillas.
Son unos malditos hijos de puta.
-Golpeen su cuerpo, en lugares donde no se vea. No le toquen el rostro.
La lluvia de golpes fuertes lo hizo ahogar un grito de puro dolor. Cerró sus ojos y juró matar a su propio padre por ser tan malnacido. Siempre estuvo bajo su mira y fue atrapado.
Sintió como el tiempo se detuvo a su alrededor, toda su vida pasó frente a sus ojos como una película en cámara lenta mientras es agredido.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌