Sintió unas caricias suaves en su cabello y un cuerpo cálido a su lado.
Se removió un poco incomodo y abrió sus ojos encontrándose con la oscuridad.
¿Por qué esta en su habitación? Se levantó de golpe con los ojos llenos de lágrimas, su respiración es acelerada y las manos le tiemblan.
-¿Mamá? ¿Por qué estoy aquí? Tengo que volver.
Se levantó desesperado dispuesto a regresar al cementerio pero unos brazos rodeando su torso lo detuvieron.
-Tranquilo Jimin....
El rubio solo dejó salir sollozos mientras cubre su rostro con sus manos.
-¿Q-qué sucedió hyung?
Yoongi dejó salir un suspiro, besó suavemente la espalda del menor y recostó su perfil derecho cerrando los ojos.
-Cuando estaban enterrando a tu mamá te desmayaste, todos estaban muy preocupados por ti. Tu abuela dijo que la llamaras mañana.
-¿Qué hora es?
-Son las dos de la madrugada.
A decir verdad el mayor no ha dormido nada, su preocupación por Jimin es más grande, el chico se quejaba entre sueños y susurraba cosas que no alcanzaba a entender del todo. Habló con su madre, le pidió permiso para quedarse algunos días con el rubio, la señora Min aceptó sin rechistar, preocupada por el bienestar de Jimin.
-¿No quieres volver a dormir?
El rubio negó.
-Esta bien.
Volvió a besarlo de nuevo y se acostó de nuevo en la cama, observando fijamente la espalda del chico, aunque su visión no es muy buena.
Desea con toda su alma que Jimin ya no se sienta triste, pero ante una situación como esta es difícil. Se quedaría a su lado hasta que pudiera sentirse mejor.
💜
Los días transcurrieron con lentitud para ambos, pero en especial para el rubio.
Jimin parecía no querer mejorar, come poco y casi no habla, siempre parece estar perdido en su mundo.
Yoongi esta muy preocupado y no sabe que hacer. Estuvo tres días junto al rubio, el menor despertaba en las madrugadas llorando y llamando a su mamá, en esas ocasiones el pelinegro lo abrazaba y le susurraba dulces palabras para que volviera a dormir.
No podía seguir junto a Park, aunque deseara cuidarlo no podía, tuvo que regresar a la universidad y cuidar de su hermano.
Jimin faltó bastante días a clases y el que mas sufría su ausencia era Yoongi. Los días allí se habían vuelto aburridos y tristes, eso hizo caer en cuenta a Min de lo dependiente que esta comenzado a ser con él y la forma en la que esta cambiando su vida.
Se muerde el labio inferior mientras mira por la ventana, no puede negar lo obvio. Jimin le gusta y mucho. Sería tonto negarlo.
Golpeo su cabeza contra la mesa.
¡Diablos! ¿Cómo pudo haberse fijado en ese chico? Todo sería un caos.
El timbre sonó, se levantó rápidamente de su asiento guardando todo en su bolso para poder irse.
Se siente tan cansado, su rostro esta mas pálido de lo normal y tiene unas grandes ojeras, ha estado yendo a recoger a Hobi, esperando a que su madre llegara por la noche y luego correr hasta el departamento del menor.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌