Jamás imagino que aquellos labios suaves y dulces fueran a ser un consuelo tan reconfortante.
Jimin no se había tomado el tiempo de observar al pelinegro.
Se ve totalmente adorable con esa camisa negra que le queda gigante y ni hablar de los pantalones de pijama largos.
Yoongi es una masita tierna y nadie puede negarlo.
Luego de que ambos se separaran de ese beso tan inesperado el ambiente se volvió silencioso.El rubio acomodó la cama y buscó más cobijas mientras el mayor habla con su mamá por teléfono.
-No parece que vaya a detenerse. Dile a Hoseok que duerma contigo. Regresaré mañana.
-Yo le diré cariño. No te preocupes. Cuídate. No olvides comer y duerme bien.
-Esta bien mamá. Hasta mañana.
La llamada finalizó segundos después.
Se siente mal por haber dejado a Hoseok así.
El niño lo había estado esperando todo el día para pasar la noche juntos como siempre hacen.
Negó con su cabeza y volvió a la habitación.
Jimin ya esta bajo las cobijas revisando el móvil.
Yoongi se acercó a él y se acostó a su lado tomando distancia. Al parecer no hay otra cama en la cual pueda dormir y Park se negó rotundamente a que durmiera en el sofá. Hace un frío de los mil demonios probablemente si duerme ahí amanezca congelado.Sus mejillas se calentaron al recordar el beso de hace unos minutos, ¿qué es lo que esta pasando?
Jamás imaginó poder besar a uno de los chicos más lindos de la universidad desde su punto de vista.
Se cobijó todo dejando solo sus ojos felinos a la vista.
Siguió pensando en Jimin y ese beso.Lo mas probable es que los dos estén confundiendo sus sentimientos con los problemas actuales que sufren. Tal vez estén muy vulnerables y como en este tiempo se han vuelto más cercanos sienten esa necesidad de consuelo.
Claro, debe de ser eso no hay nada romántico entre ambos.
No se dio cuenta de que unos ojitos avellanas lo miran con total atención.-¿En qué tanto piensas hyung?
Yoongi se sobresaltó y miró al rubio con terror.
Jimin tiene el brazo flexionado apoyando su mejilla en la mano.
El pelinegro se detuvo a observar el bello rostro del menor, pudo notar algunas pequitas, sus ojitos rasgados y con ese color avellana tan lindo. Los labios un poco rosas y gruesos.
Por supuesto no podía faltar esa naricita de botón que lo hacer ver tierno. Definitivamente Jimin es uno de los chicos más bonitos de la universidad para el pelinegro.
La curiosidad le invadió por un momento cuando se detuvo en sus chachetes gorditos.
Alzó su mano y atrapó la mejilla derecha del menor entre sus dedos.
La estiró un poco y quiso chillar porque se siente tan suavecita, como un malvavisco.Jimin quiso sonreír como idiota al ver la carita de bebé que puso el mayor cuando tocó su mejilla.
Parece un gatito juguetón.
De repente el pelinegro comenzó a jugar con ambas mejillas como si fueran masilla. Las apachurra de mil formas pero al rubio no le molesta en absoluto.-Son suavecitas.
Susurró apenas para si mismo.
-¿Mmhh?
Yoongi miro directamente los ojos del rubio.
-Son suaves como malvavisco.
Park sonrió, sus mejillas de tiñeron de rosa.
-Ay Yoongi hyung no diga eso. Me da vergüenza.
El rubio se acomodó de mejor forma y cerró los ojos.
-¿Vas a dormir ya?
El mayor siguió acariciando la mejilla del rubio suavemente.
-Si, mañana hay que ir a la universidad.
-Mañana es sábado tonto.
El nombrado abrió los ojos observando la sonrisa de Yoongi.
El tiempo se le detuvo por un momento al ver esa sonrisa y es que muy en el fondo de su corazón se siente sanado por el mayor, logró llevarse todo lo malo, sus problemas y preocupaciones.
Sonrió y atrajo el cuerpo del mayor al suyo para abrazarlo fuerte.
Min se paralizó al sentir la piel suave del pecho contrario rozar con sus manos. Su rostro quedo escondido en el pecho del rubio.
Por un momento pensó en alejarlo pero simplemente no pudo.-Lo olvide por completo. Pero vamos a dormir me siento cansado.
No hizo nada, solamente se quedó quieto intentando dormir un poco.
🌻♦️
-Es un idiota, ¿viste como se fue ayer de la cafetería?
La chica asintió.
-Algo no esta bien con Jimin.
Minho no había notado ningún comportamiento extraño en Jimin, bueno solo ayer pero de ahí en fuera nada parecía sospechoso.
-Lo que no logro entender es porque quieres ver a Jimin destruido.
Comentó Mónica de repente cambiando por completo la conversación.
No respondió nada. Jamás va a admitir que le tiene un poco de envidia.
Siempre se lleva toda esa atención que él desea.-Creo que no te tiene que importar la razón.
Mónica rodó los ojos.
-Y bien, ¿Qué quieres hacer?
Minho sonrió de una manera maliciosa.
La chica al mirar eso se dio cuenta de que no iban a suceder cosas muy buenas, pero ella no lograba entender porque Minho odia tanto al rubio. No va a insistir en el tema.
-Se supone que Jimin debe ganar una apuesta que le hice, ligarse a Yoongi ya sabes acostarse con él y luego arruinarlo. De eso podemos sacar una mala fachada de él o yo que se. Solo quiero joder un poco a Yoongi. Pero conozco a la perfección lo que es Park Jimin y se que su corazón es bastante débil como para dejar ir a Yoongi así de fácil.
-No entiendo ni una mierda Minho.
Suspiró profundamente.
-Tu solo haz lo que yo te digo. Jimin y Yoongi saldrán destrozados de esta te lo juro.
La chica asintió y salio de la casa de Minho
Mañana mismo iniciaría su plan para destruir a ese par de idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfic"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌