57

2.5K 268 29
                                    

Nunca sintió ese vacío tan horrible en el estómago junto con la angustia que se instala en su pecho desde que su madre murió.
Pero cuando miró a Yoongi en el suelo cubierto de sangre fue otro asunto distinto.
Había salido de su casa con el objetivo de hablar con el mayor y solucionar los problemas entre ellos. Aunque sabía que todo sería en vano.

La verdad es que esto esta siendo una tortura para él. Se ha estado controlando demasiado para no hacer una tontera de la cuál pueda arrepentirse.
Volvió a encerrarse en su apartamento.
Así como lo hizo en el pasado pero fueron solo unos días.
Pero poco a poco iba agonizando en la soledad de su hogar.
Por su mente pasaron miles de formas para quitarse la vida pero no lo hizo. No podía es un cobarde.
Cuando llegó a la casa de los Min vio a la señora caminar hasta la puerta junto a su esposo. Se acercó rápidamente a ellos pero su objetivo es Chaerin.

-Señora Min...

La mujer se voltea y lo mira juntando ambas cejas.

-¿Qué haces aquí?

-Yo... yo... Quiero hablar con Yoongi...

-Ni lo sueñes chico. Mejor vete ahora.

El señor Min intervino de forma inmediata. Nadie va a impedir que Yoongi se quede en Corea.
Él se lo llevará para Estados Unidos como debe de ser.

La señora no dijo nada. Realmente se regresó a casa por que en medio camino se dio cuenta que no traía su cartera.

-Ya... Solo unos minutos.... Déjalo cariño...

Le dio la espalda al chico y abrió la puerta bajo la atenta mirada del señor Min.
Sus ojos se abrieron en grande y un grito desgarrador salió de su garganta.
Corrió desesperada hasta la sala cayendo en sus rodillas.
Su llanto salió descontrolado. Todo el cuerpo le tiembla a causa del miedo.

Jimin sintió su corazón hacerse polvo. Las manos le comenzaron a temblar al igual que su labio inferior.
Yoongi esta tendido en el suelo siendo rodeado por su propia sangre.

-¡Hijo! Despierta por favor.

La señora lo tomó de las mejillas.
Jimin quedó en una especie de shock.
Los recuerdos de su pasado lo azotaron. Respiró con fuerza tratando de calmarse.
Se acercó rápidamente a Yoongi y lloró como jamás lo había hecho.
El señor Min solo los mira sin hacer nada.
Park no dudó en alzarlo importando poco ensuciarse la ropa con sangre.

-¿Qué haces? ¡Déjalo!

Revisó el pulso del mayor notando que aún esta con vida.

-Sigue respirando, necesitamos ir lo mas antes posible a un hospital. La ambulancia no va a llegar y debemos apurarnos.

La señora Min suspiró, asintió mirando a su esposo y salieron de casa.
Jimin se subió a los asientos traseros sosteniendo fuerte al chico entre sus brazos, el olor a sangre es fuerte y no deja de salir.

-Vamos tiene que ser rápido está perdiendo demasiada sangre.

La mujer asintió, aceleró a toda prisa e incluso en el transcurso se saltó algunos semáforos.

Jimin alzó su mano cubierta de sangre y acarició el rostro pálido del mayor. Su bebé... ¿Hasta que punto llegaron?
El cuerpo contrario se siente tan frío y muy delgado.
Yoongi se ve tan débil y pequeñito.
Llegaron al hospital, la señora Min se bajó del auto en compañía de su esposo y Jimin le siguió.
Enseguida los enfermeros llegaron con una camilla y se lo llevaron rápidamente a la sala de emergencias.
Los doctores comenzaron a examinarlo y detener el sangrado.
Park pasa sus manos por su rostro, tira su cabello hacía atrás en un gesto nervioso. No puede dejar de llorar.
Tiene tanto miedo de que vuelva a suceder lo mismo que paso con Tori.
Ahora se siente tan estúpido, es un idiota él no se merece ser amado. No merece nada de esas cosas.
Las horas pasaron de una forma tan lenta y dolorosa.
Él y la señora Min junto con ese desgraciado se quedaron en la sala de espera con la esperanza de noticias pero nada.
Por la noche el señor Min decidió irse para ir a cuidar de su hijo menor.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora