53

2.5K 297 165
                                    

Todos los alumnos salen en masa del salón. Ahora van a la verdadera fiesta en donde las cosas se alocarían un poco. Algunas chicas se quitan los tacones en plena calle por el dolor que les causa, se suben a los autos y quitan aquellos extravagantes e incomodos vestidos para cambiarlos por ropa mas cómoda que les permita una fácil movilidad.

Yoongi se encuentra entre los brazos del rubio, escondiendo su rostro en el cuello contrario inhalando su aroma profundamente. No puede sentirse más que feliz, al fin se ha graduado y tiene al menor junto a él.

Jimin esta apoyado a un lado de su auto esperando por unos amigos, sus manos dejan caricias en la espalda del mayor con suavidad disfrutando de tenerlo entre sus brazos.

-Mimi...

-¿Uuhm?

Yoongi se aleja un poquito de él para mirarlo fijamente a los ojos mientras le pica una mejilla con el dedo índice.

-¿Tal vez..? ¿Podamos regresar a casa más antes? Ya me siento cansado.

El rubio tomo las mejillas del mayor y las aplastó como si fuesen malvaviscos.

-Esta bien, esta bien, me he comprometido en ir a dejar a los chicos. Podemos regresar en cuando salude a los demás.

-Esta bien. Aún no te doy tu regalo de graduación.

Al ver las mejillas sonrojadas del mayor supo a lo que se refería. Alzó ambas cejas seguidamente mientras le entrega una sonrisa pícara.

-¿Gatito va a ser mi regalo?

Su voz salió suave y ronca. Yoongi suspiró fuerte sintiendo como todo su cuerpo se estremece. Cerró los ojos cuando el menor lo besó suavemente. Escucharon unas voces a sus espaldas que provocaron que se alejaran por completo.

-¡Vamos Jimin!

Sus amigos llegaron con grandes sonrisas mientras suben al auto. Park solo suspiró profundamente mirando la seriedad en el rostro de su hyung, realmente debe de ser incomodo para él ir con personas que no conoce muy bien y mas cuando Yoongi es tan tranquilo.

Antes de arrancar el auto Jimin se quitó el saco y recogió las mangas de su camisa, abrió los primeros botones y dio inicio a su viaje. Hubieron conversaciones triviales y risas durante todo el camino pero el pelinegro simplemente iba en silencio mirando por la ventanilla la hermosa ciudad.
Pocos minutos después llegaron a una gran casa con extensas zonas verdes y una fachada elegante. La música se escucha hasta unas calles mas abajo dándole ese ambiente de fiesta estadounidense y Yoongi no dudaba de que así sería.

Hay muchos autos estacionados a fuera. El gran portón esta abierto de par en par dando total acceso a sus instalaciones. Las personas caminan por la extensa entrada que es decorada por hermosas flores de distintos tipos y esculturas de anatomía humana con estilo griego.
Todos se bajaron del auto demasiado emocionados por alocarse, excepto Jimin y Yoongi.
Los chicos se fueron adelante dejando a la pareja sola.
Yoongi camina al lado del rubio bastante distraído, el rubio se detiene y él hace lo mismo.
Se miran por unos largos minutos.

-Hay... Algo que tengo que decirte, pero.. Lo haré más tarde, cuando estemos solo los dos.

El pelinegro asintió, tomó la de Park y se adentraron a la lujosa casa. Simplemente van a saludar e irse pero si Jimin lo desea se quedaría un rato.


Cuando Jimin entro todos comenzaron a silbar y gritar su nombre. El mayor solo soltó la mano contraria y se escondió a sus espaldas. Eso lo ha sorprendido demasiado hasta tal punto de ponerse un poco ansioso.
Algunos chicos se acercaron y abrazaron al rubio sonrientes de verlo allí.
Poco a poco lo fueron alejando hasta que Yoongi lo perdió de vista y se mezcló con los demás estudiantes.
A decir verdad la casa es enorme, la fiesta se lleva acabo en la parte trasera donde hay una especie de salón. La mayoría se encuentra allí bailando y bebiendo.
Hay sofás en las esquinas y mesas con comida, hay unas paredes de vidrio y una puerta corrediza en donde se encuentra una gran piscina y al parecer un salón pero al aire libre.
El pelinegro se aventuró a explorar el lugar ya muy resignado de no encontrar a Jimin para poder irse. Esta ansioso por escuchar lo que tiene que decirle.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora