60

2.4K 255 50
                                    

-No puedo, en serio no, por favor...

-Yoongi no puedo hacer nada al respecto. Ambos hemos escogido a las personas y ya no podemos cambiar eso. Yo te escogí por que pienso que tienes un gran potencial y esto puede ayudarte a encontrar un mejor puesto de trabajo donde ganes mejor.

Min cerró sus ojos intentando calmarse. Quería decirle que no es necesario que haga esto por él. Se siente cómodo aquí y no quiere ir a Seúl.

-De verdad no entiendes..-

-Mira Yoongi, tengo trabajo que hacer y tu igual. La decisión esta tomada y no podemos hacer nada. Esto no se va a cambiar. Si no te funciona entonces renuncia o dile a tu padre que te cambie de puesto pero yo no puedo hacer nada al respecto para ayudarte. Lo siento.

Yoongi se rindió y no dijo nada más. Salió de la oficina y fue a la suya. Tomó asiento en la silla giratoria y suspiro cansado. ¿No sería tan malo verdad? Seúl es muy grande hay miles de empresas. Sería demasiado difícil que se tope con él...

Tomó su teléfono y marcó a un numero bastante conocido.




~ 🌼 ~






-¡Ese no es! Es este.

El niño suspiró cansado al ver a su madre tan histérica. Extraña los tiempos al lado de su hermano mayor. Tomó la bolsa roja y se dirigió hasta el auto subiendo al asiento de copiloto. Minutos después Chaerin llegó y arrancó el auto dando inicio a su viaje.

-¿Por qué tenemos que ir ahí? Es aburrido.

-Hoseok, los campos de golf son divertidos, nos vamos a divertir con los señores Lee, ¿No has visto a su hija? Es hermosa.

-Los campos de golf son para gente con mucho dinero. No es divertido ver a viejos con un palo golpeando una bola y escuchar a señoras aburridas hablar de su día a día. Ah, por cierto la hija de los señores Lee es horrible como un sapo.

Recibió un fuerte golpe en su cabeza que lo hizo jadear.

-¡¿Qué te pasa?!-

-¡No hables así de las personas! ¿Cuándo te volviste tan rebelde Hoseok?

El menor le resto importancia. Volvió su mirada a la ventana observando el cielo despejado. Desde que viven a Estados Unidos ha cambiado mucho. Ahora tiene 10 años y es un poco más serio. El cambio le ha pegado muy duro y cada día extraña a su amada Corea.

-¿Cuándo volverá Yoongi hyung?

Ese es el responsable de su cambio. Ningún día dejó de extrañar a su hermano mayor. Siempre hace esa pregunta desde que su querido hermano se marchó para comenzar desde cero, en esos tiempos no entendía muy bien y aún sigue sin comprender que fue lo que sucedió con Yoongi.

Su madre sonrió alegre.

-Llamó esta mañana. Se encuentra muy bien y puede ser que nos visite pronto. Solo se paciente.

Hoseok suspiró cansado. Esa es la excusa que su madre siempre le da. ¿Cuándo volvería a ver nuevamente a Yoongi?






~ 💜 ~


A final de cuentas Yoongi tuvo que contactar nuevamente con el amigo de su padre para poder quedarse allí por tres meses. El hombre aceptó con todo gusto solo que le aclaró al peliblanco que no estaría por 4 meses en el departamento ya que tiene trabajo fuera del país. Pero no tiene ningún problema con que Min se quede. Mas bien le pidió que cuidara de su gatita Solar.

Empacó toda su ropa y productos de limpieza personal en cajas. Sería lo único que ocuparía y por supuesto las pertenencias de Holly. El cachorro lo mira desde una esquina con ojos juzgadores.

  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora