Sintió como lo toman fuertemente de las axilas y lo empujan a la superficie. Yoongi se aferró con miedo a la cosa o persona que lo saco de ahí.
El cuerpo le tiembla por el frío y el temor de haber muerto ahogado allí mismo. Su pecho sube y baja a causa de la respiración desenfrenada, tiene las mejillas rojas y empapadas de lágrimas. No se atreve a abrir sus ojos. Sabe que aún esta en el agua y tiene sus piernas enrolladas en la cintura de un desconocido, su rostro esta escondido en el cuello de dicha persona y lo abraza por los hombros como un pequeño gato asustado.
-Tranquilo.
La voz salió suave y dulce, es como una caricia para sus oídos.
Yoongi esta tan asustado, en serio no imaginó que alguien fuera capaz de empujarlo así.-¡¿Qué te sucede estúpido!?
La voz furiosa de Jin llegó hasta sus oídos asustandolo más.
-L-lo siento, no lo vi. Fue un accidente.
El cuerpo del chico se alzó sosteniendo a Min de la cintura, el mayor se sostuvo con mas fuerza temiendo caerse, la piel de su rostro rozando con la contraria le envió un escalofrío que recorrió todo el cuerpo del pelinegro, no supo se había sido por el suceso reciente u otra cosa.
Min esta tan cegado por el miedo que ni se ha dado cuenta que Jimin es quien lo tiene en brazos.
El rubio se sorprendió demasiado al ver a Yoongi en el agua a punto de ahogarse y los demás chicos riéndose de él.
Por alguna razón desconocida aquello le molestó, Taehyung había salido de la piscina para gritarle al chico que empujó a su hyung junto con Jin.
Mientras todos se peleaban, él saco rápidamente el cuerpo tembloroso del pelinegro y lo llevo hacía una silla.
Yoongi no lo suelta a Jimin le preocupa como tiembla.
Lo separó de su cuerpo y lo acomodo en la silla, lo cubrió con una toalla y se arrodilló frente a él.-Yoongi.
El nombrado no detuvo su llanto, sus ojos siguen cerrados y abraza su cuerpo.
-Hyung, mírame.
Los ojos llorosos del pelinegro se abrieron de a poco dejándolos fijos en el rostro del menor.
Jimin tomó las mejillas de Min y limpió el rastro de lágrimas.
Ver los ojitos gatunos llenos de lágrimas y la naricita junto con las mejillas rojitas por el llanto le destrozó el corazón. Esta comenzando a confundirse mucho con Yoongi.-Esta bien hyung, no te sucederá nada.
Yoongi quedó en un trance, al ver al menor tan preocupado y cuidando de él, con su rostro angelical dejando un rastro de enojo a su paso. Poco a poco se fue calmando ante las caricias que le da Jimin en los brazos.
Una voz los saco de su peturbada cabeza, es Saran.
-Joven Min.
Dijo con voz desesperada y preocupada la señora.
El menor se alejo de él rápidamente, dejando que la mujer pudiera verlo mejor.-Joven Min su hermano esta llorando, quiere verlo.....-
La señora no había terminado de hablar y Yoongi ya estaba corriendo dentro de la mansión desesperado por su hermano, también quiere huir de esas personas
Park le siguió los pasos y no sabía porque, solo...No quiero dejarlo solo después de verlo tan asustado.
Yoongi corrió hasta la habitación y escucho el llanto de su hermano.
-Hobi, ¿Qué pasa?
Preguntó con preocupación el mayor, poco le importo estar temblando como una gelatina.
Esta mojado y ni se dio cuenta que dejo la toalla pérdida en el camino.
Se subió a la cama donde su hermano se remueve incómodo.
Hoseok sostiene su estómago con una mano mientras llora.-M-me duele hyung.
El niño cerró sus ojos y extendió sus bracitos para que su hermano lo abrazara, el pelinegro inmediatamente lo hizo mientras le acaricia el cabello.
Vio a Jimin de pie en el umbral de la puerta.-J-Jimin, ¿podrías lanzarme ese bolso que esta en el suelo? Por favor.
El rubio miro a donde señala el mayor, enseguida se lo alcanzó.-Hobi, vamos acuéstate te daré la medicina que mamá siempre te da, eso te pasa por no hacerme caso.
Su hermanito no dejaba de llorar, obedeció y se acostó.
Saran entró a la habitación con una bandeja en la cual trae un vaso de agua y un té de manzanilla.
Yoongi busco en el bolso las pastillas y le dio una a su hermano, Hoseok la tragó y bebió agua.-Toma el té de a poco Hobi, te ayudará mucho.
El pequeño asintió y Saran le entrego el té.
Yoongi no se despegó de su hermano hasta que Hobi bebió el té y luego se recostó un poco mas tranquilo.
El mayor se acostó a su lado y acarició los cabellos castaños de su hermano.-¿Te sientes mejor mocoso?
-Si gatito, tuve que haberte hecho caso. Lo siento.
Respondió un poco dormido, el medicamento comienza a hacer efecto junto con el té.
-No importa, ya estás bien, duerme todo lo que quieras.
Hoseok no respondió, poco a poco se fue quedando dormido con las caricias de Yoongi.
Jimin observa desde lejos la escena con mucha ternura, siente su corazón acelerado y no puede creer que el pelinegro sea tan dulce con su hermano.
Ese chico serio y cortante que el conoce no es comparado con este "gatito Yoongi" como tanto suele llamarlo el castaño.Min se levanto de la cama y observo al rubio que no deja de mirarlo.
-Uhhmm... Gracias por ayudarme nuevamente, siempre estás salvándome. Te debo otra.
-No te preocupes hyung.
Yoongi asintió un poco pensativo.
-¿Quieres beber café? Como una muestra de agradecimiento por ayudarme.
Dejaría de cuestionarse por que hace todas estas cosas, desearía entender por un momento a su corazón.
-Esta bien.
-V-voy a ducharme y abrigarme. Espera.
Jimin no comprende del todo lo que sucede con Yoongi, pero no negaría que le agrada mucho.
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌