22

3.2K 369 38
                                    

Se siente tan solo y triste. Su estado de animo empeoró cuando se levantó por la mañana y no se encontró con nadie.

Supuso que su madre llevó a su hermano a la escuela y realmente lo agradecía por que no se siente en buenas condiciones. Lleva una gran sudadera negra junto con un pantalón de chándal.  La noche anterior no pudo dormir bien ante los recuerdos traumáticos con ese chico peli azul.

Aunque casi fue violado por su mente no pasó la idea de presentar cargos legales, aparte no tiene pruebas suficientes y el estaba alcoholizado por cuenta propia. No es como si lo hubiesen obligado o algo así, aunque no importa el estado en que estuviera Kento no tuvo por que hacer eso.  

- Me preguntó si mamá regresará pronto o fue al trabajo.

Susurró bajito mientras recuesta su cuerpo adolorido en el sofá, a los pocos minutos sintió como las lágrimas se deslizan por sus mejillas. No puede olvidar la forma en que tocaron su cuerpo, desearía que alguien más borrara esas marcas asquerosas.

El timbre de su casa resonó con eco, se asustó un poco ante la sorpresa. No esperaba que alguien lo visitara o que su madre regresara tan pronto. Se levantó despacio y caminó hasta la puerta para abrirla.

Su cuerpo se paralizó, sus manos temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Unos brazos lo envolvieron fuertemente, como si fuese a desaparecer.

-Estas bien... por Dios estas bien, no pude estar tranquilo sabiendo que te dejé allí solo.

A Yoongi se le dificultó respirar por un momento.
Se alejó suavemente de aquel abrazo un poco confundido.

-¿Qué haces aquí Jimin?

En serio ahora quiere tener un momento a solas, sin nadie que lo moleste y poder llorar libremente. 

-¿Cómo qué hago aquí? ¡Yoongi luego de lo que sucedió ayer no podía quedarme así!

El pelinegro lo miró, ¿De qué habla? ¿Sabe qué...?

-¿Tu...-

-¿No lo recuerdas?

El mayor negó con su cabeza algo confundido. No recuerda nada luego de que se desmayó.
Jimin se adentró y cerró la puerta con cuidado, aunque no tuvo la autorización de pasar igual lo hizo.
Yoongi no lo esperó, caminó hasta la sala y se acostó en el sofá nuevamente.
Park le siguió el paso pero al ver que no hay campo para él tomó suavemente la cabeza del mayor y la recostó en su regazo para acariciar con cariño los cabellos negros de Min.

En cualquier momento el pelinegro volvería a llorar por aquellas caricias.

-Ayer te vi en la fiesta, al inicio me confundí un poco. Hasta que recordé cuando Minho me pidió la dirección de tu casa, lo siento esto fue mi culpa. No tuve por que decirle donde vives sin tu autorización, no hubieras pasado por esto si él no hubiese venido.

Yoongi negó suavemente.

-No Jimin... Yo fui el que decidió ir, no te culpes por eso.

-Hyung, pero tu.. ¿Por qué? Creí que odiabas a ese tipo de chicos.

-Y los odio, pero cuando Minho me dijo que tu estarías allí pensé que podría pasar tiempo contigo.

Las mejillas del rubio se pintaron de rosa ante esa confesión, sintió una sensación cálida en su pecho y unas grandes ganas de abrazar al mayor, pero se controlo todo lo que pudo. Suspiró profundamente para seguir hablando.

-Antes de que se metieran en la habitación subí las escaleras dispuesto a impedir que ustedes hicieran algo, pero me detuve. Yo no tenía por que intervenir en lo que tu quisieras hacer con ese chico. Estaba dispuesto a regresar y seguir con lo mío, pero tenía un mal presentimiento.

Se detuvo un momento analizando lo que esta por decir, ¿no importa si deja al descubierto su corazón?

-Algo me decía que no me fuera tan fácil, así que me quedé. Caminé por el pasillo y me deslicé por la pared hasta quedar sentado en el suelo, junto frente a la puerta en donde habías desaparecido. Estaba confundido por que escuchaba gemidos y demás gemidos por todos lados. Mi cabeza pensó en muchas cosas, desde las veces que trabajamos juntos en la biblioteca hasta la vez que te empujé. Me sentí triste y no entendía por que. Seguí allí hasta que escuché "ayuda". Al inicio lo dudé un poco por que no sabia de a donde provenía el sonido. Para asegurarme me acerqué a la puerta para intentar escuchar algo. Un golpe sordo llegó hasta mis oídos y fue allí donde supe que estabas en problemas. Al inició no pude abrir la puerta entonces le di una patada y por fin se abrió.

Yoongi quitó algunas lágrimas de su rostro y se incorporó para ver mejor el rostro de Jimin, fue allí donde notó el leve golpe en su mejilla. Es apenas una mancha amarillenta y verdosa.

-¿Q-qué sucedió?

-Casi lo mato, primero lo quite encima de ti y te cubrí con la sabana de la cama. Kento quiso golpearme pero yo fui más rápido y lo acosté en el piso. Las personas que se encontraban en las demás habitaciones parecieron escuchar todo el desorden. No tardaron en llegar todos a ver que sucedió, nos separaron pero la fiesta se salió de control. Algunos chicos terminaron peleando de la misma forma, lo único que pude hacer fue dejarte en un hotel cercano ya que tuve que ayudar a Minho con todo el problema. La casa es de una tía mía que se encuentra en Canadá. 

El pelinegro suspiró profundamente, así que eso fue lo que sucedió mientras el estaba inconsciente. Se acercó un poco más al rostro del menor y dejó un suave beso en el pequeño golpe que tiene debajo del pómulo. 

-Gracias por ayudarme Jimin. No se que habría sido de mi si tu no me hubieras ayudado.

Park se volteó totalmente hasta tomar el rostro del mayor entre sus manos.

-Haría lo que fuera por ti, ¿Estas bien?

Yoongi quedó un poco impactado por aquella confesión. Simplemente asintió un poco avergonzado.

Jimin lo besó por sorpresa, pero de cierta manera sentir los labios gruesos y suaves del menor contra los suyos le relajó de cierta manera. No se dio cuenta cuando su cuerpo fue recostado suavemente sobre el sofá, solo esta concentrado en besar los labios del rubio.

Los labios de Jimin se posaron en cada marca que aquel chico habia dejado sobre la piel delicada de su hyung. Le besó desde el cuello hasta las muñecas, mientras tanto Min se deshacía en sollozos.

Agradeciendo interiormente al rubio por hacer esto, aún cuando él no lo pidió lo hace sentir sanado de cierta forma.



















Capitulo redactado nuevamente. 




























  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora