40

2.8K 322 91
                                    

Yoongi descansa sobre la cama del menor, sus ojos están fijos en la pared blanca mientras piensa en que podrá hacer mañana.
La manera en que las suaves sábanas chocan contra la piel desnuda de sus piernas le envía una sensación de suavidad muy agradable.
Acomodó la camisa que lleva puesta de una manera en la cual su cuerpo quede bien cubierto.
Jimin entró a la habitación bastante distraído. Estaba lavando los platos mientras pensaba en una de sus tareas.
Hasta que su vista cayó sobre el mayor.

El pelinegro esta acostado boca abajo con las piernas flexionadas y moviendo sus pies de forma distraída.

Jimin no mentiría al aceptar que su hyung se ve totalmente precioso.
El cuerpo delgado del mayor es una obra de arte, desde su cintura pequeña hasta sus caderas estrechas y el trasero pequeño pero redondito.
Le encanta su piel pálida y brillante.
Negó con su cabeza y una pequeña sonrisa. Definitivamente le gusta mucho.
Se acercó a la cama con cuidado, al parecer Yoongi esta quedándose dormido puesto que dejó de mover sus pies y recostó sus piernas totalmente en la cama.
Le cubre con una cobija y procede a meterse en la cama dispuesto a dormir por el día de hoy.
Apaga la luz y se acomoda en su lugar.
Automáticamente Yoongi pasa una pierna por encima de su cadera y lo abraza como si fuese una almohada muy suavecita.
No se queja, sentir la piel desnuda de sus piernas contra la suya le envió una sensación tan bella de calidez y suavidad.
Su pecho se calentó y sonrió demasiado feliz de tener esa compañía tan agradable.
Cerró sus ojos cayendo poco a poco en el mundo de los sueños.
Sin dejar de pensar en la belleza divina de Yoongi.






~ ♡ ~







Se removió incómodo sobre la cama. Estuvo buscando un cuerpo cálido y lo encontró justo abrazando su cintura. Sonrió algo adormilado.
Abrió un ojo y luego el otro para espabilar poco a poco.
Frunció el ceño al ver el cielo grisáceo a través de la ventana. ¿Había amanecido tan rápido?

Escuchó su teléfono vibrar. Se incorporó un poco para no despertar a Jimin y comenzó a buscarlo.
Lo encontró sobre la mesita de noche, lo revisó encontrando 15 llamadas y 10 mensajes por parte de su madre.
También otro mensaje de un número desconocido que ignoró por completo.
Una llamada entró y al ver el nombre de su madre colgó apagando el aparato y lo dejó en el mismo sitio.
Solo se dedicará a disfrutar este fin de semana con el chico rubio que lo trae tan mal y luego vería que hacer.
Una sonrisa se instaló en su rostro al pensar en Jimin.
Se levantó de la cama deslizando los brazos del menor fuera de su cuerpo con extremo cuidado hasta que lo logró.
El frío chocó contra su cuerpo enviándole miles de escalofríos.
Fue al baño y salió minutos después en busca de Jimin que duerme como una morsa.

-Esta desmayado.

Subió a la cama para observar su rostro más de cerca. Se ve tan tranquilo con sus mejillas abultadas y pintadas de un leve rosa.
Ante los ojos de Yoongi es la cosita mas tierna del mundo.
Le picoteo las mejillas con un dedo repetidas veces pero nada.
No parecía dar signos de vida, hasta que una genial idea pasó por su mente.
Sonrió con malicia y acercó más su rostro al contrario.
Sacó su lengua rosa y húmeda para deslizarla sobre toda la mejilla izquierda de Jimin.
Park se removió en la cama al sentir algo húmedo y cálido. Frunció los labios y suspiró profundamente quedando boca arriba, pero se dispuso a seguir durmiendo tranquilamente.
Yoongi al no ver alguna reacción decidió llevar la situación un poco más al extremo.
Pasó una pierna al otro lado de la cintura de Park y tomó asiento sobre su regazo apoyando ambas manos sobre el pecho contrario.
Se inclinó ligeramente hacia adelante y besó sus labios gruesos.
Al inicio Jimin no correspondió  y se quedó quieto por unos momentos.
Hasta que lo tomó de la cadera y movió sus labios.
Eso fue suficiente para saber que ya esta despierto, pero como al mayor le encanta ver arder al mundo deslizó su boca sobre el cuello de Park dejando besitos húmedos y una que otra mordida juguetona.

-Buenos días.

Le dio una larga lamida que terminó justo en su barbilla y se incorporó en sobre su regazo.
Ni tan siquiera sabe por que esta haciendo esto pero cuando notó los ojos oscuros de Jimin supo que estaba jodido.

-Nos levantamos calientes ¿eh?

El pelinegro en serio quiso reírse pero no pudo. No ante esa expresión tan sexy en el rostro del rubio.

-N-no... Solo quería molestarte es todo.

Quiso salir de su regazo pero Park clavó sus dedos en la piel de su cadera y lo empujó más contra su entrepierna.
Yoongi ahogó un jadeo cuando sintió el miembro erecto sobre la ropa y justo contra su entrada. Tragó grueso e hizo sus manos un puño arrugando la camisa de Jimin.
Su cuerpo fue tumbado sobre la cama con suavidad.
Park lo besó con tanta suavidad y lentitud que no pudo evitar excitarse. Sus lenguas se encontraron acariciándose entre ellas. Yoongi ahogó un gemido en su boca y todo su cuerpo se estremeció ante el contacto.
Una ráfaga caliente le invade todo el cuerpo, toma una profunda bocanada y se aleja del menor.
Cuando sus ojos se conectaron pudieron notar la necesidad y excitación de sus cuerpos.
La chispa de la lujuria esta presente en sus ojos y parte de sus cuerpos.

-No tenemos que hacer esto si no quieres. Puedo esperar.

Yoongi sintió tan bonito cuando Jimin le dijo eso. Realmente se esta asegurando de que se sienta cómodo en este momento tan importante.

-E-esta bien... No importa.

Park asintió confiando en esas palabras sinceras.
Volvió a besarlo otra vez pero deslizó sus manos dentro de la camisa acariciando la piel suave y caliente.
Min se estremeció ante ese tacto que quema contra su piel como fuego.
Jimin le quitó la camisa dejándolo solo en ropa interior, se lamió los labios y atrapó uno de los pezones rosas entre sus labios.

-Mmhh...Aahh..

Apretó sus piernas alrededor de la cintura del menor y enterró sus dedos en la mata de cabellos rubios mientra alza su cadera.
Las cosquillas que siente viajan hasta su entrepierna como descargas eléctricas y se hace mucho más intenso cuando Jimin desliza su boca hasta el vientre dejando besos húmedos.
Nadie jamás lo tocó de esta manera tan erotica y romántica.
Siente las mejillas calientes por la excitación y vergüenza.
Traga grueso una vez fue liberado de la ropa interior y su miembro rebota contra su vientre levantándose orgulloso.

-T-tienes mucha ropa...

El menor se miró así mismo y no dudó en quitarse la camisa juntó con los pantalones de pijama.
Yoongi sintió como la boca se le seca cuando observó el pene duro y firme que es cubierto por la tela negra de sus calzoncillos.

-¿Así esta mejor?

Park volvió a acomodarse entre sus piernas para seguir besándolo con pasión y excitación contenida.

-Jimin ah...

Alzó las caderas cuando sintió esa leve fricción entre sus penes. Miles de descargas eléctricas le invadieron todo el cuerpo. Sus bocas se mueven desesperadas deshaciéndose en jadeos, lamentablemente fueron interrumpidos por el timbre que no deja de sonar con insistencia.

-Joder.

El menor rodó los ojos y se incorporó en su lugar, el timbre suena seguidamente provocando que se desespere, así que se colocó los pantalones lo más rápido que pudo y se acercó al mayor para besarlo una vez más.

Cuando Yoongi quedó solo se incorporó en su lugar, esta en una especie de trance por que no puede creer que casi estuvo a punto de tener sexo por primera vez.

Cubrió su rostro con ambas manos y ahogó un grito que murió en su garganta.  Volvió a tirarse de espaldas a la cama mirando fijamente el techo.

-¿Qué estoy haciendo?







  Fría Mentira  ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora