El cuerpo del rubio se tenso al oír aquel nombre.
Él de verdad no quería revirir aquellos recuerdos que lo han atormentado por tanto tiempo.
Tragó grueso y miró la espalda pálida de su hyung.-Fue una amiga, supongo que Minho te dijo lo que sucedió.
Yoongi no respondió.
-Tomaré eso como un si. Realmente yo no estaba enamorado de ella, incluso lo de el embarazo fue un error. Estábamos demasiado ebrios. Fue algo que pasó hace mucho tiempo pero Minho no lo supera. Yo siempre supe que él la amaba, mierda Yoongi. Yo jamás quise que esto pasara. Todo es mi maldita culpa.
Comenzó a llorar desprevenidamente, esto realmente le duele. Sabe que fue un error grande pero él también sufrió, le arrebataron a su hijo y a una amiga. Todo por su estupidez y lo mejor es que luego de pasar encerrado en su habitación decidió hacerse cargo del bebé.
Yoongi no se movió de su lugar. Sintió un sabor amargo en su boca y lamió sus labios.
-No fue tu culpa.
Intentó levantarse pero fue imposible. Park le ayudó aún con las lágrimas deslizándose por sus mejillas y el corazón del mayor se sintió tan roto.
-L-listo... Voy a traerte ropa.
Esperó por unos largos minutos hasta que apareció de nuevo. Se encargó de vestirlo con unos pantalones de pijama abrigados de color negro y una gran polera amarilla.
-Hace frío, no quiero que te enfermes.
Le peinó algunos mechones de cabello oscuro con delicadeza para luego tomarle ambas mejillas y acariciar la piel con sus dedos pulgares.
Yoongi cerró los ojos demasiado extasiado por esas caricias tan cálidas.
Sus pensamientos solo surgieron de forma rápida.-Mamá y papá quieren casarse de nuevo...
El rubio detuvo sus caricias y Min estuvo a punto de reclamar.
-¿No te afecta?
Yoongi suspiró y abrió los ojos mirando los contrarios.
-Por supuesto, pero, ¿Quién soy yo para obstruir la felicidad de mi madre? A decir verdad tengo bastante tiempo de no verla sonreír como lo hizo hoy. Hasta puedo afirmar que se ve más joven.
Jimin no pudo evitar sonreír ante lo último.
El rubio lo tomó por la cintura para alzar su cuerpo delgado y acostarlo en la cama. Lo besó apenas rozando sus labios, simplemente en un acto cariñoso y lo cubrió con las cobijas como un gatito bebé.
Sus ojos se conectaron, observando el brillo en ellos, el mayor bajó la mirada hasta los gruesos y rosados labios del menor, paso por la pequeña nariz de botón y miro las pequeñas pequitas que decoran la piel de Jimin.
-Eres muy bonito...
Alza su mano y acaricia con suavidad las mejillas del menor besando ambas en el proceso.
Jimin no a quitado su mirada, observa con detenimiento todo el rostro del mayor y cae en cuenta de que jamas ha visto a alguien tan precioso como su hyung.
-Tu eres mucho más bonito.
Se inclina hacía delante y junta sus labios con los contrarios, creando una danza sensual entre sus lenguas. Jimin se siente en las nubes, para el todo esto es un sueño, luego de lo que sucedió con Tori él no podía observarse al espejo sin sentir asco de si mismo, las cosas fueron empeorando, bebía, fumaba, se acostaba con cualquiera que se atravesara en su camino, porque aquellas cosas le dan consuelo, lo hacen sentir vivo. El chico bueno que alguna vez fue quedó destruido. Él aún sigue aquí, pero ya no siente felicidad, ni amor, todo eso desapareció desde que su vida se destruyó y su madre se fue. No se dio cuenta en que momento comenzó a llorar entre el beso. En su cabeza siempre estuvo la idea de que no podía ser amado y que él tampoco puede amar, no hasta que Yoongi llegó a su vida.
Estuvo con él cuando el mundo le dio la espalda, lo ayudó. Realmente lo hizo, cambio cada cosa insignificante y lo convirtió en algo maravilloso, aunque al inicio de todo esto solo habían malas intensiones salieron juntos y poco a poco se fueron acercando hasta ahora que están así, ¿Tienen ellos una etiqueta? ¿Deberían de tener una? El rubio sabe que "eso" que tienen es algo realmente especial, algo que ninguno de los dos ha experimentado en sus años de vida y las sensaciones son tan mágicas y bellas.
Algo que comenzó como un simple juego terminó siendo algo verdadero y ardiente para cada chico. Por que desde el fondo de sus almas este amor esta ardiendo en deseo y anhelo para siempre, ¿Pero tendrá este juego alguna consecuencia? Una nuevo sentimiento y unión salió de toda esta tontería ¿pero realmente sera eterna?
Se separan un poco con sus respiraciones agitadas, sus frentes quedan unidas y sus alientos mezclándose.
-¿Es esto acaso un sueño? Por que si es así no quiero despertar jamás de esta suave dulzura que me entregas cada día cariño, nunca había experimentado tales sensaciones, mi corazón solo late de amor por ti Yoongi, aunque yo pensé que estas sensaciones y sentimientos ya no eran para mí, por que deje de sentirlos hace tiempo, pero llegaste y le diste un giro a mi vida.
-Jimin...-
-Déjame estar contigo, por favor, eres todo lo que necesito. No importan los demás.
El corazón del mayor late como loco, sus mejillas están ardiendo, traga grueso y deja escapar algunas lágrimas. ¿Jimin realmente le esta diciendo eso? Nadie jamas le había dicho esas cosas, las sensaciones que lo envuelven son mágicas. Es un momento íntimo y significativo para los dos.
-No tienes porque pedir eso Jimin, siempre me haz tenido a tu lado.
Vuelven a unir sus labios en un nuevo beso, pero este es diferente a los otros, con tantos sentimientos de por medio, con recuerdos dolorosos que quedan en el pasado para jamás volver a ser tocados, porque tenemos que vivir y disfrutar el presente, aprovechar las oportunidades nuevas que nos da la vida y no mirar hacía atrás.
Ojalá todo fuera eterno y hermoso.
~ 🌸 ~
Chinguen su madre.❤
ESTÁS LEYENDO
Fría Mentira ~ JIMSU.♡
Fanfiction"Te reto a que te ligues al chico más frío del campus. Min Yoongi" 🌹 Not even stars last forever 🌹 🌈JIMSU🌈 #12 yoongipasivo #1jimsu. #1 jiminactivo. 🐱🐥 ❌No se aceptan adaptaciones❌